jueves, abril 25, 2024

Shailene Woodley podría ser Mary Jane Watson en ‘The Amazing Spider-Man 2’, y desvelados posibles villanos

Sony Pictures está en conversaciones con Shailene Woodley (Los descendientes) para que interprete a Mary Jane Watson en la secuela de The Amazing Spider-Man
Si la actriz acepta, se uniría a Andrew Garfield y Emma Stone, quienes regresaran a la segunda entrega del reinicio de la saga. 
El estudio ha estado enviando listas para buscar actores para sus personajes a las agencias de talento, y se ha filtrado que en dicha lista aparece Electro, un villano que tiene la habilidad de controlar la electricidad tras ser golpeado por un rayo, y Harry Osborn, el mejor amigo de Peter Parker y enemigo final que fue interpretado por James Franco en la trilogía original de Sam Raimi.
La película está en medio el proceso de casting, pero no comenzará a rodarse hasta el año que viene. Sólo por estar Electro en la lista de personajes no quiere decir que el estudio finalmente decida que aparezca, pero es llamativo que ya hubiera un montón de rayos en la escena después de los créditos de The Amazing Spider-Man, motivo por el que muchos creen que los realizadores estaban dando a entender que Electro sería el próximo villano.

Os recordamos que Andrew Garfield vuelve en el papel de Peter Parker y Marc Webb le dirigirá otra vez en la nueva entrega de The Amazing Spider-Man, de Columbia Pictures, según anunció Doug Belgrad, presidente de Columbia Pictures y Hannah Minghella, presidente de producción del estudio. El guión correrá a cargo de Alex Kurtzman & Roberto Orci y Jeff Pinkner, basado en un borrador de James Vanderbilt. La película será producida por Avi Arad y Matt Tolmach. El nuevo capítulo de la saga Spider-Man se estrenará en 3D, el 2 de Mayo de 2014. 
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...