Hace más de un año, de hecho casi dos, el productor Joel Silver reveló que el inicio del trabajo para realizar el remake de Logan’s Run (La fuga de Logan) podría comenzar antes, a pesar de no seguir adelante con directores como Bryan Singer y Carl Rinsch.
En aquel se informó que Ryan Gosling podría protagonizar el remake, que finalmente sería dirigido por el director de Drive, Nicolas Winding Refn, lo cual ha confirmado varias veces.
Variety ha hecho público ahora que Gosling ha abandonado el proyecto, y no se sabe si Refn sigue a bordo, pero definitivamente no es una buena noticia para una película que no ha sido capaz de entrar en producción durante casi una década.
En su día os comentamos que Bryan Singer había abandonado el proyecto por una disputa con Warner, que le obligaban a ceñirse a ciertas directrices, donde destacaba que debía suprimir mucho diálogo y dar mas acción a la película, algo que el director no aceptó.
La fuga de Logan nos traslada a una megalópolis del siglo XXIII, donde la vida transcurre plácidamente. Sus habitantes dedican la mayor parte del tiempo a gozar de los placeres de la vida y frecuentan tiendas en las que pueden cambiar de personalidad y aspecto físico, gracias a la cirugía plástica instantánea. Sin embargo, al cumplir los 30 años, debían morir. Logan, un policía encargado de cazar fugitivos, decide rebelarse y huir hacia el desierto que rodea la ciudad.
Fuente: Variety
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.