Revelada la portada del single de Adele para ‘Skyfall’

Aunque no se ha revelado de forma oficial, desde la web de fans de James Bond MI6 han publicado lo que parece será la portada del próximo single de Adele, que servirá como tema principal de la nueva película del agente secreto dirigida por Sam Mendes, Skyfall.



La canción escogida también se llamará “Skyfall”, y será la primera del nuevo single de Adele desde su premiado album “21”, que rompió los registros de todo el mundo con éxitos como “Set Fire To The Rain” y “Rumor Has It”.


Su álbum debut titulado “19”, fue publicado en 2008, y ha vendido alrededor de 6,6 millones de copias en todo el mundo. Su segundo álbum de estudio, titulado “21”, salió a la venta en 2011 y ha logrado vender más de 23 millones de ejemplares, siendo el álbum más vendido en 2011 y ocupando el puesto número 47 de los álbumes más vendidos de toda la historia, permaneciendo durante 42 semanas no consecutivas como el álbum más vendido del mundo.

En Skyfall, la lealtad de James Bond para con M se pone a prueba mientras el pasado de ésta le acecha.  El MI6 es atacado y el agente 007 debe rastrear y destruir la amenaza, sin importar sus costes personales.

La aventura número 23 de la saga cinematográfica más larga de todos los tiempos cuenta con el regreso de Daniel Craig como Bond, además de Javier Bardem, Dame Judi Dench, Naomie Harris, Berenice Marlohe, Ralph Fiennes, Albert Finney, Ben Whishaw, Helen McCrory, Ola Rapace y Tonia Sotiropoulou

La película se estrenará en España el 26 de octubre de 2012.

También te puede interesar

Deja un comentario