viernes, marzo 29, 2024

Matt Reeves dirigirá ‘Dawn of the planet of the apes’

La continuación de las aventuras del simio Caesar están aseguradas, Twentieth Century Fox ha contratado a Matt Reeves para que dirija la continuación de El origen del planeta de los simios, llamada Dawn of the planet of the apes.
Tras el abandono del director de la primera entrega, Rupert Wyatt, a mediados del mes de septiembre por discrepancias con la productora, el futuro de la secuela estaba en el aire y la fecha de estreno se acercaba peligrosamente.
Dawn of the planet of the apes continua la historia ocho años después tras los acontecimientos de la primera película, donde los simios se rebelaban contra los humanos gracias a una mutación genética (en esta versión) y amenazaban con conquistar el planeta Tierra.

En esta secuela, los humanos han sido obligados a vivir bajo tierra y llevarán máscaras de gas para protegerse de un virus que ha infectado la superficie del planeta.

El origen del planeta de los simios se estrenó el pasado año 2011 con un presupuesto de 93 millones y recaudó más de 483 millones de dólares en todo el mundo, de ahí que Wyatt dudara ante Fox a la hora de elegir una fecha de estreno con tanta antelación.
El guión de la secuela está escrito por Scott Z. Burns, Amanda Silver y Rick Jaffa (al igual que en la primera entrega de esta prometedora y reiniciada saga), aunque ya han avanzado que en esta entrega, tampoco, habrá viajes en el tiempo.
Matt Reeves ha sido el director de Monstruoso y la versión americana de la película Déjame entrar y fue colaborador de J.J. Abrams en la serie Felicity, quien también produjo Monstruoso.
Dawn of the planet of the apes tiene previsto su estreno para el 23 de Mayo de 2014 (día del «Memorial day» americano).
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...