La Premiere de ‘La saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2)’ tendrá lugar en los cines Kinépolis de Madrid

Ante el aviso de huelga general en todo el país el 14 de noviembre, víspera de la Première de Amanecer (Parte 2), y la imposibilidad de asegurar una correcta ejecución del montaje y las medidas de seguridad pertinentes en el centro de Madrid, la Première de la última entrega de La saga Crepúsculo se traslada de Callao a Kinépolis Madrid. 

Los tres actores protagonistas, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, junto con el director Bill Condon y el productor Wyck Godfrey, pisarán la noche del 15 de noviembre la alfombra roja de Kinépolis Madrid y presentarán la película en la sala principal.

Bill Condon vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner (en la piel de los personajes que les han lanzado a la fama mundial) en el inolvidable desenlace del triángulo amoroso sobrenatural más exitoso de todos los tiempos.

En La saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2) Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi, ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros…

La saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2) se estrenará en salas el 16 de noviembre, y os dejamos con el trailer definitivo de la película.

También te puede interesar

Deja un comentario