Aplicación de Android de ‘Skyfall’ para convertiros en el auténtico agente secreto

Sony Pictures Releasing de España, con motivo del estreno de Skyfall, ha creado una aplicación muy especial que hará posible que nos sintamos como el auténtico espía británico.
Esta aplicación de Android nos permite grabarnos en vídeo e incluirlo dentro de uno de los elementos más emblemáticos de las películas de James Bond: El Gunbarrel  (disparo del agente 007 a cámara).

Esta iniciativa que comenzó como algo local en nuestro país, será finalmente distribuida a nivel internacional en 12 países, debido al éxito de la idea.
Para descargarse la aplicación, que es gratuita, no tendréis más que entrar en este enlace.
Daniel Craig vuelve como el agente James Bond 007 en Skyfall, la vigésimo tercera aventura de esta franquicia que supone la más longeva de la historia del cine. En 
Skyfall la  lealtad de Bond hacia M (Judi Dench) será puesta a prueba cuando el pasado de ella vuelve para atormentarla. El agente 007 deberá encontrar y destruir la amenaza, independientemente del precio personal que tenga que pagar. El filme es de EON Productions de Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studios, y Sony Pictures Entertainment.
Skyfall se estrena en cines el 31 de Octubre de 2012.

También te puede interesar

Deja un comentario