20th Century Fox rechaza el guión de la secuela de ‘Chronicle’

Tras el exitoso resultado de Chronicle en su estreno en salas de cines, 20th Century Fox no tradó en solicitar una secuela a los creadores de la película, tanto a Max Landis (coescritor de la historia) como a Josh Trank (guionista y director).
Sin embargo, el director John Landis (padre de Max Landis y director de joyas de los años ochenta como Granujas a todo ritmo, Un hombrelobo americano en Londres o el famoso videoclip de Michael Jackson Thriller) ha declarado recientemente que Fox no está conforme con el guión escrito por su hijo.
Es una constante que las productoras quieran que las secuelas de una película de éxito sean “más de lo mismo”, que se salga poco de los márgenes establecidos en la primera entrega para no arriesgar mucho con la audiencia y así recaudar la mayor cantidad posible de dinero.

En este caso, y según Landis padre, su hijo ha escrito una película que es increíble, pero Fox la ha rechazado diciendo que quiere Chronicle otra vez, a lo que Max Landis ha rebatido indicando que “No. Esto es una secuela, es la evolución”, pero Fox ha insistido que quiere el mismo tipo de historia.
El pasado mes de abril, el propio Max Landis habló sobre las ideas que tenía para la secuela: “No puedes negar los coches volando por los aires de Seattle. Has visto los helicópteros. El mundo ha cambiado. Ese es el final de Chronicle. Y todas las cosas son diferentes ahora. No podéis esconder lo que ha sucedido”.
Además, añadió que el actor Alex Russell volvería a interpretar a Matt, “lo voy a hacer pasar por un infierno en Chronicle 2“, y que la película relataría la aparición del primer supervillano del planeta.
Si la película finalmente se lleva a cabo, veremos qué queda de todas estas ideas.
Fuente: indiewire

También te puede interesar

Un comentario sobre “20th Century Fox rechaza el guión de la secuela de ‘Chronicle’

Deja un comentario