Nuevo póster y tráiler de ‘Fun size’, una nueva comedia para Halloween

Paramount Pictures (en asociación con el canal Nickelodeon) ha hecho público un nuevo póster de la próxima película Fun size, donde un pequeño revolucionará a toda una comunidad en la noche de Halloween.
Durante la noche en la que los niños americanos salen a la calle disfrazados a pedir caramelos, una chica a punto de graduarse en el instituto es “obligada” a cuidar a su hermano pequeño, estropeando así todos sus planes para asistir a una fiesta en la que estará el chico que le gusta.

Sin embargo, durante la tradicional pedida de caramelos por el barrio, la chica pierde a su hermano pequeño e, incapaz de localizarlo, recurre a dos pardillos de su instituto que, junto con su mejor amiga, emprenderán la aventura de encontrar al niño.
Una típica comedia americana que hará las delicias de un público ansioso de aventuras adolescentes, enredos extravagantes, tópicos de instituto, diversión sin preocupaciones y mucha ironía (atención al momento final del tráiler).
La película está dirigida por Josh Schwartz (guionista de varios episodios de O.C., Chuck y Gossip girl), cuenta con un guión escrito por Max Werner (escritor de episodios de la serie The Colbert Report) y protagonizada por Victoria Justice, Thomas Mann, Thomas McDonell, Thomas Middleditch y Chelsea Handler.
Fun size se estrenará en cines americanos el próximo 26 de octubre, de cara a la fiesta de Halloween.


Fuente: comingsoon

También te puede interesar

Deja un comentario