martes, abril 16, 2024

Nuevas imágenes de casi todo el reparto en el rodaje de ‘Kick-Ass 2’

El rodaje de Kick-Ass 2 comenzó hace un par de semanas y no han dejado de surgir imágenes del mismo por la red. Prácticamente casi todo el reparto (la mayoría disfrazado de superhéroes) se ha filtrado en internet, mostrando el aspecto final de sus trajes.

Kick-Ass 2 está dirigida y escrita por Jeff Wadlow y adaptará la secuela del cómic, donde se relata qué sucede cuando Mindi Mcready renuncia a seguir siendo Hit-Girl, mientras Dave se incorpora al grupo «Justice Forever» y Chris se convierte en «Mother[frick]er».
En las imágenes se puede ver a Aaron JohnsonChloë Grace Moretz repitiendo sus papeles de Kick-Ass y Hit-Girl, respectivamente, desvelando parte de la trama de sus personajes durante la película.

Christopher Mintz-Plasse con perilla como Mother[frick]er (anteriormente conocido como Red Mist) junto a John Leguizamo, que, al parecer, será su chófer.

Donald Faison interpretará al Doctor Gravity, un enmascarado miembro del grupo «Justice Forever» que lucha junto a Kick-ass, y que, en realidad, es un profesor de física de Columbia.

Además, el actor Clark Duke interpreta a Battle Guy / Marty Eisenberg, el mejor amigo de Kick-Ass desde la primera película que ahora lucha junto a su amigo.

Por último, Jim Carrey interpretando a The Colonel Stars, que forma el grupo «Justice Forever» y recluta a Remembering Tommy, Night Bitch (interpretada por Lindy Booth), Insect Man (por el actor Robert Emms), que también aparecen en las imágenes.

Aunque parezca increíble, aún quedan algunos actores por filtrarse (como Yancy Butler o Nicolas Cage) y, a menos que el rodaje se lleve a cabo en un estudio a puerta cerrada, parece poco probable que se mantengan en secreto.



Kick-Ass 2 tiene previsto su estreno para el 28 de junio de 2013.
Fuente: worstpreviews / #2CBM / #2

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...