viernes, abril 19, 2024

Ivan Reitman habla sobre las secuelas de ‘Los Cazafantasmas’ y ‘Los gemelos golpean dos veces’

Durante la promoción en Estados Unidos del lanzamiento en Blu-ray de la comedia Dave, de 1993, el director Ivan Reitman habló de nuevo sobre algunas de las películas que está trabajando, incluyendo Los Cazafantasmas 3 y Triplets, que será una secuela de la película de Arnold Schwarzenegger Los gemelos golpean dos veces.

En relación a Los Cazafantasmas 3, película que parece ya un culebrón por las vueltas que están dando para sacarla adelante, Reitman dijo que será más un reinicio que una secuela directa.

Reitman aclaró: «Creo que Los Cazafantasmas probablemente debería ser rehecha, si podemos conseguir que todo esté en orden. Estamos trabajando en ello, así que ya veremos».

Anteriormente habíamos oído que la película se centraría en un nuevo equipo y no regresaría Bill Murray.


Con respecto a Triplets, Reitman confirmó que ya han hablado al respecto, pero la historia que querían de introducir a Eddie Murphy como el trillizo perdido de Schwarzenegger y Danny DeVito podría no ser la trama actual.

Danny DeVito siempre había querido hacer una secuela de esta película desde que se supo que Schwarzenegger volvía a actuar tras concluir su mandato como gobernador de California, y ¿qué mejor que dar una nueva vuelta de tuerca a la trama? El título original de la primera parte, que traducido literalmente hubiera sido Gemelos, da pie a pensar que si ahora hacen referencia a «Trillizos», en nuestro país serán capaces de llamarla Los trillizos golpean tres veces.


La película original de 1988, una comedia repleta de acción y aventuras, narraba las peripecias de Julius (Schwarzenegger), un hombre corpulento, que además es listo y sabe literatura y matemáticas pero carece de experiencia en el amor, y su hermano Vicent (DeVito), que es la otra cara de la moneda: pequeñito, borrachín, mujeriego y capaz de sacar dinero sin dar un palo al agua. Ambos son gemelos debido a un extraño experimento genético que les separó al nacer. Ahora se reúnen de nuevo con el fin de encontrar a su madre.

La idea para Triples es reunir a DeVito y Schwarzenegger como hermanos que fueron concebidos de forma experimental, y hasta ahora se había oído que la trama se centraría en el descubrimiento de un tercer hermano, que sería interpretado por Eddie Murphy. 

El cineasta añadió: «Todavía no hay ningún gionista, ni hay ninguna idea. Creo que [el anuncio de Eddie Murphy] era más bien un comunicado de prensa que otra cosa».

Fuente: Collider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...