Gwyneth Paltrow no quiere aparecer en ‘Los Vengadores 2’

Gwyneth Paltrow ha acudido al acto de presentación de Thanks for Sharing en el Festival de Cine de Toronto, y allí se le preguntó sobre su retorno como Pepper Potts en Iron Man 3 y si ella va a regresar a la secuela de Los Vengadores.
La actriz declaró: “Acabo de llegar de Iron Man 3, que es todo efectos especiales y acción, por lo que para hacer algo como [Thanks For Sharing] donde es muy pequeño, divertido y emocionante, es realmente grande”.
Además, agregó: “No sé nada [acerca de regresar para la secuela de Los Vengadores], me estoy haciendo vieja para esta mierda”.
Nos sorprende esa declaración, bastante fuera de tono, de Paltrow, quien va a cumplir 40 años este mes, y muy bien llevados. Además, la actriz no da vida a una superheroina y por lo tanto no requiere aparentar tener una fuerza increíble ni nada especial, tan sólo acompañar a Robert Downey Jr, quien a sus 47 años de edad continuará dando vida a Tony Stark / Iron Man.

Claramente, Paltrow está cansada de las adaptaciones de comics, lo que significa que Marvel podría tener que reemplazarla, algo que no les gustará, pues la idea del estudio es tener a sus actores atados para todas las películas que formarán parte de esta macrofranquicia.
Fuente: E! Online

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Gwyneth Paltrow no quiere aparecer en ‘Los Vengadores 2’

  • el 11 septiembre, 2012 a las 2:05 pm
    Permalink

    Bah!
    Su personaje, siendo importante es totalmente sustituible.
    En los vengadores trabaja¿ 5 minutos¿

    Lo que si me molesta un poco es cuando alguien, sea en la esfera que sea, pienso en deporte también, hace su trabajo, le pagan una pasta gansa y luego lo hace de menos. Siempre recuerdo a David Robinson decir que no le gustaba el baloncesto. Me molesta. Joder, si yo tuviera un poco, un poquito del dinero que tiene esta gente, desde luego jamás de los jamases haría algo que no quisiera hacer.

    La veremos en LOs Vengadores 2, 3,4….Iron Man 7 "Geriatric heroe"…

    Respuesta
  • el 11 septiembre, 2012 a las 2:31 pm
    Permalink

    Efectivamente, y como han comentado por facebook algunos lectores, su personaje es casi un cameo, pero no vería normal cambiar a quien lo interpreta después de tanto tiempo, y en medio de una saga. No entiendo si no han hecho un acuerdo blindado como han hecho con otras estrellas…

    Eso sí, no es normal que ahora se queje de las películas que hace. Cuando termine la promo de su actual producción, y comience la de Iron Man 3, seguro que otro gallo cantará.

    Respuesta
  • el 22 octubre, 2012 a las 8:20 pm
    Permalink

    God!! …que paso con Gwyneth!! …que tal comentario O.o

    Respuesta

Deja un comentario