(Finalizado) Concurso ‘Total Recall’: Gana merchandising de la película

Hoy, 14 de septiembre, llega a los cines Total Recall (Desafío Total),  dirigida por Len Wiseman y protagonizada por Colin Farrell, Jessica Biel, Bryan Cranston, Kate Beckinsale, Ethan Hawke, Bill Nighy,John Choy. Nosotros, para celebrarlo, sorteamos 4 lotes de la película compuestos por camiseta y botellero.

Total Recall (Desafío Total) es un thriller de acción sobre la realidad y la memoria, inspirado nuevamente en el relato corto de Philip K. Dick “Podemos recordarlo todo por usted” (We Can Remember It For You Wholesale). Bienvenidos a Rekall, la empresa que puede transformar vuestros sueños en memoria real. Para Douglas Quaid (Colin Farrell), que trabaja en una fábrica, a pesar de tener una mujer guapísima (Kate Beckinsale) a la que adora, un viaje mental parece ser las vacaciones perfectas para escapar de su frustrante vida; el recuerdo real de una vida como superespía puede ser exactamente lo que necesita. Cuando el procedimiento al que es sometido fracasa, Quaid se convierte en el hombre más buscado. Obligado a escapar de la policía –controlada por el canciller Cohaagen (Bryan Cranston)– Quaid no puede confiar en nadie salvo, posiblemente, en un miembro de los rebeldes (Jessica Biel) que trabaja para el jefe de la resistencia (Bill Nighy). La línea entre la fantasía y la realidad se desdibuja y el destino de su mundo pende de un hilo cuando Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.
Para participar en el concurso podéis hacerlo por diversas vías, siempre y cuando lo hagáis antes del 30 de septiembre:
1.Mandando por correo electrónico a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO TOTAL RECALL, la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cual es vuestra película futurista favorita?
2.Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo en vuestro twitter:
“#MerchandisingDeTotalRecall @noescinetodo” y vuestra película favorita
3. Escribiendo en nuestro muro de facebook la frase CONCURSO TOTAL RECALL seguido de la respuesta a la pregunta ¿Cual es vuestra película futurista favorita?.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter. Durante los dos días siguientes confirmaremos los datos de los ganadores, y si en esos dos días no podemos ponernos en contacto con alguno de ellos, volveremos a sacar a concurso su premio obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.

©2012 Columbia TriStar Marketing Group, Inc. All Rights Reserved.
             
Más información en la web oficial de la película: www.TotalRecall-LaPelicula.com
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 30 de septiembre inclusive.
2. El premio consiste en  un lote de merchandising de la película compuesto por camiseta y botellero, uno para cada uno de los cuatro ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “(Finalizado) Concurso ‘Total Recall’: Gana merchandising de la película

  • el 14 septiembre, 2012 a las 12:39 pm
    Permalink

    Creo que te has equivocado en las bases del concurso, en el punto 2, lo que tiene el copy-paste 😉

    Respuesta
  • el 14 septiembre, 2012 a las 4:04 pm
    Permalink

    jajaja, cierto…. es que hoy tenemos 3 concursos!!! este es el primero y ahora vienen dos más… y eso que ha sido revisado por 3 personas!!! GRACIAS corrijo ahora mismo

    Respuesta

Deja un comentario