(Finalizado) Concurso ‘Indiana Jones: Las aventuras Completas”, ya en Blu-ray

Ya está a la venta INDIANA JONES: LAS AVENTURAS COMPLETAS, pack que incluye, por primera vez en BluRay, las 4 entregas de la saga Indiana Jones restauradas y remasterizadas. El pack también incluye más de 7 horas de contenido extra, entrevistas y documentales. Con motivo de este lanzamiento os damos la posibilidad de conseguir una de las 5 camisetas que tenemos para vosotros.
“Ya disponible”
INDIANA JONES: LAS AVENTURAS COMPLETAS está disponible desde el 12 de Septiembre presentado por Lucasfilm Ltd. y Paramount Home Media Distribution. El clásico cinematográfico con el que comenzó todo –EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA– ha sido meticulosamente restaurado bajo la supervisión del director Steven Spielberg y diseñador de sonido Ben Burtt.  Además, INDIANA JONES Y EL TEMPLO MALDITO e INDIANA JONES Y LA ÚLTIMA CURZADA han sido remasterizadas junto la aventura de 2008 INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL, logrando así que por primera vez que esta franquicia épica ganadora de varios premios esté por fin disponible en brillante alta definición.

A parte de las emocionantes aventuras de Indy, este pack incluye siete horas de documentales extraordinarios, reportajes y entrevistas con los miembros del reparto y los cineastas. Esta exhaustiva colección de material extra tras las cámaras se ve incrementada por un documental en dos partes totalmente nuevo, “En el Plató de EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA -DE LA SELVA AL DESIERTO Y DE LA AVENTURA A LA LEYENDA”-. Con casi una hora de metraje prácticamente inédito del rodaje y entrevistas de archivo con Steven Spielberg, George Lucas y Harrison Ford, este material llevará a sus innumerables seguidores justo al comienzo de la leyenda.
EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA ha sido cuidadosamente restaurada y prestando la más esmerada atención para preservar su aspecto original, su sonido y todo el significado de este icono del cine. El negativo original fue escaneado en 4K y luego fue revisado fotograma a fotograma, para así reparar cualquier daño. El sonido fue preservado de forma similar utilizando las mezclas originales de Burtt, que habían sido archivadas y no se habían tocado desde 1981. Las nuevas pistas en estéreo surround se han creado utilizando las pistas originales de sonido y los efectos especiales grabados en estéreo, pero que con anterioridad sólo se habían utilizado en mono. Además, el sub bass ha vuelto a rehacerse en su totalidad con los requisitos y cuidados  más actuales para mejorar los diálogos y corregir  pequeños errores técnicos y así dar origen a la versión de sonido más completa y de mayor calidad posible manteniendo la visión del director.
Para participar podéis hacerlo por diversas vías, siempre y cuando lo hagáis antes del 5 de octubre:
1. Mandando por correo electrónico a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO INDY EN BLU-RAY, la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cual es vuestra entrega favorita de la saga Indiana Jones?
2. Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo en vuestro twitter:
 “#CamisetaINDIANAJONESyaEnBluray  @noescinetodo” y vuestra película favorita
3. Escribiendo en nuestro muro de facebook la frase CONCURSO INDY EN BLU-RAY seguido de la respuesta a la pregunta ¿Cual es vuestra entrega favorita de la saga Indiana Jones?.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter. Durante los dos días siguientes confirmaremos los datos de los ganadores, y si en esos dos días no podemos ponernos en contacto con alguno de ellos, volveremos a sacar a concurso su premio obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.
Más información en el Facebook de Paramount DVD: www.facebook.com/paramountvideo
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 5 de octubre inclusive.
2. El premio consiste en una camiseta de la película, una para cada uno de los cinco ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario