sábado, abril 20, 2024

Chris Evans habla sobre ‘Captain America: The Winter Soldier’ y quiere aparecer en ‘Thor: The dark world’

El actor Chris Evans, que ha interpretado al Capitán América en la película del mismo título y en Los Vengadores está de promoción de su próxima película, llamada The Iceman, donde comparte protagonismo con James Franco, Winona Ryder, Ray Liotta, David Schwimmer y Spethen Dorff.
Durante dicha promoción ha sido preguntado por su relación con la franquicia de Marvel y las futuras adaptaciones que se están rodando o preparando, incluso ha sido cuestionado por una de las escenas eliminadas de Los Vengadores (que ya os mostramos aquí, pero que, os recordamos al final de la noticia), en la cual el personaje del Capitán América adquiría bastante protagonismo.
En dicha escena se mostraba cómo se estaba adaptando Steve Rogers (el Capitán América) a vivir en la época actual, pero la escena fue eliminada del montaje final. «Era una parte muy buena de la película, pero creo que no se incluyó porque será para Captain America 2«, ha dicho Chris Evans.

«Cuando montaron la película creo que Joss Whedon pensó ‘Es otra historia. Es la historia del Capitán’. Y aunque enriquecía al personaje del Capitán América, mostraba mucho que podría usarse en otra película. Así que espero que podamos contar esta parte de la historia en Cap 2«, continuó el actor.
Continuando con Captain America: Winter Soldier, los periodistas se han fijado en el cambio físico que ha sufrido el actor desde que participó en Capitán América, según el propio actor «lo he perdido todo, serán dos meses de entrenamiento, pero no tengo prisa por ello».

«Me gusta ir al gimnasio, pero eso no era un entrenamiento con los amigos. Ni lo imagináis. Terminaba exhausto. Eran dos horas de entrenamiento todos los días y era brutal. No hacía mucho trabajo cardiovascular porque no quería perder peso, quería ganar peso. Estaba entrenando y pensaba ¿cuánto llevo aquí, sólo 35 minutos? Todavía me queda una hora. Terminaba agotado al salir del gimnasio. Y sabes que tienes que volver al día siguiente. Es como una tarea», ha dicho Evans.
A pesar de ésto, se va a tomar un descanso hasta enero, que será cuando vuelva al gimnasio, de cara a comenzar el rodaje de la secuela de Capitán América en el mes de marzo.

Por otra parte, no es ningún secreto que Marvel ha cerrado los contratos con los actores para aparecer en varias películas (de cara a no perder a los actores principales en las posibles secuelas). En el caso de Chris Evans parece que ha firmado por seis películas (quedarían cuatro pendientes) y ha dicho que le gustaría tener la posibilidad de aparecer en la secuela de Thor.

«Chris Hemsworth (actor que interpreta al personaje de Thor) y yo lo hablamos sobre ello. Me encantaría hacer una pequeña aparición en Thor: The dark world. Es evidente que va a ser difícil introducir al personaje en el argumento, porque yo no estaría allí para ayudarle ni él para ayudarme a mi. Pero es lo bueno de Marvel es éso y las películas muy buenas y nos lo pasamos muy bien haciéndolas», ha declarado el actor.
En cualquier caso, no queda confirmada la aparición especial del Capitán América en la secuela de Thor.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES