Avance del trailer de ‘Lincoln’, de Steven Spielberg

DreamWorks planea revelar el 13 de septiembre el trailer oficial de Lincoln, película de Steven Spielberg protagonizada por Daniel Day Lewis. Ahora bien, hoy os ofrecemos un pequeño adelanto en versión original del esperado trailer.

Daniel Day-Lewis da vida al 16º presidente de Estados Unidos, y ciertamente han hecho un gran trabajo de maquillaje para que se asemeje al presidente, aunque con esa barba es fácil que cualquiera consiga un aire a Lincoln.

Lincoln está basada en el best-seller “Team of rivals”, escrito por la ganadora del premio Pulitzer Doris Kearns Goodwin, quien co-escribió el guión junto a Tony Kushner (Munich).

La película se centrará en el choque político de Lincoln y los poderosos hombres de su gabinete en el camino hacia la abolición y el final de la Guerra Civil.
Lincoln cuenta también en su reparto con Sally Field como la esposa de Lincoln, Tommy Lee Jones como Thaddeus Stevens, Joseph Gordon-Levitt como el hijo de Lincoln, Robert, y Jared Harris como Ulysses S. Grant. 
El estreno está previsto en Estados Unidos para el 9 de noviembre.

Fuente: Youtube

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Avance del trailer de ‘Lincoln’, de Steven Spielberg

  • el 11 septiembre, 2012 a las 2:13 pm
    Permalink

    ¿Qué me pasa? Primero, mi desengaño fue con los hermanos Scott, aunque siempre supe lo que me ofrecía el difunto Tony, su estilo a veces me cargaba y, durante ciertas etapas, no me gustaba. Luego Ridley, desde siempre, ha intercalado cosas tan acertadas como monstruosas.
    Luego fue Clint. Amo a Clint pero….llegó un momento, justo después del intercambio que me cansé de él. Me parecía que, ya con Gran Torino, hacía cine de viejos. No sé como definirlo. Me aburría. Dejé de verlo.Lo retomaré.
    Ahora Spielberg. Creo que War Horse es la primera película de Spielberg que no voy a ver al cine y vista, me pareció tal basura que aun no me he recuperado.

    Ahora esto. Huelo a lo lejos la pretesión de grandiosidad, las ganas de hacer que Lincon sea Daniel Day Lewis. Que se asocie. Y huelo un tostón a bordo. Espero equivocarme.
    Se me acaban los mitos.

    Respuesta
  • el 11 septiembre, 2012 a las 2:34 pm
    Permalink

    Me encanta tu expresión de "cine de viejos", jejeje La verdad es que los grandes acaban llegando siempre a un punto en el que, o no aportan más, o intentan reinventarse y sale caro el intento. Con Lincoln esperaré a verla, pero seguro que es un intento patriótico de vanagloriarse.

    Respuesta

Deja un comentario