Primeras imágenes de ‘Partysaurus Rex’, el nuevo corto de ‘Toy Story’

Pixar ha estado desarrollando un nuevo corto de Toy Story que se estrenará junto a Buscando a Nemo 3D, que llegará a los cines el 14 de septiembre. El corto se llama Partysaurus Rex y se centra en el dinosaurio de juguete al que presta su voz en la versión original Wallace Shawn. 

En la película, Rex pone sus pequeños brazos en buen uso, girando en el agua en una bañera y provoca una auténtica fiesta, derivando en una especie de luces de discoteca llenas de burbujas que provocan el delirio, pues brillan en la oscuridad, con todos los juguetes, y la música de baile.


“Está harto de ser el ángel de la bondad y la sensatez y la prudencia y el miedo”, dice el actor Wallace Shawn, quien ha interpretado al juguete desde 1995. “Él quiere estar del lado del placer y la felicidad y la alegría. … ¡Yo vivo este drama todos los días de mi vida!”

El director Mark Walsh (animador de Buscando a Nemo), ha declarado: “Te mudas a una ciudad nueva y haces nuevos amigos, y de repente piensas que tienes esta oportunidad en la que puedes reinventarte a tí mismo. Me encanta que Rex, con su dulzura, se pueda reinventar en la imagen de un animal que le gusta la fiesta”.

¿Podríamos estar ante el comienzo de un salvaje y loco Rex en el caso de ver alguna vez Toy Story 4? A esa pregunta el director ha dicho: “Este es un punto discutible”.

El corto también tiene una serie de referencias ocultas a otras películas de Pixar. Uno de los juguetes que vemos en el agua se parece sospechosamente a la estrella de mar Peach de Buscando a Nemo.

Os recordamos que con Cars 2 se incluyó el primer cortometraje de Pixar con personajes de Toy Story, lo que llamaron Toon Toy Story, y junto a Los Muppets se pudo disfrutar de otro corto llamado Small Fry.

Además, creíamos que nos ibamos a conformar con ver a estos personajes de vez en cuando en un corto previo a alguna película de Disney, pero sin embargo parece que estos personajes no están destinados a vivir en cortos de dos minutos para siempre, como recientementeconfirmó Pixar al indicar su interés de estrenar dos especiales de Toy Story, de 22 minutos, que podran verse en la televisión estadounidense en 2013 y 2014.

Fuente: EW

También te puede interesar

Deja un comentario