En la película, Rex pone sus pequeños brazos en buen uso, girando en el agua en una bañera y provoca una auténtica fiesta, derivando en una especie de luces de discoteca llenas de burbujas que provocan el delirio, pues brillan en la oscuridad, con todos los juguetes, y la música de baile.
«Está harto de ser el ángel de la bondad y la sensatez y la prudencia y el miedo», dice el actor Wallace Shawn, quien ha interpretado al juguete desde 1995. «Él quiere estar del lado del placer y la felicidad y la alegría. … ¡Yo vivo este drama todos los días de mi vida!»
El director Mark Walsh (animador de Buscando a Nemo), ha declarado: «Te mudas a una ciudad nueva y haces nuevos amigos, y de repente piensas que tienes esta oportunidad en la que puedes reinventarte a tí mismo. Me encanta que Rex, con su dulzura, se pueda reinventar en la imagen de un animal que le gusta la fiesta».
¿Podríamos estar ante el comienzo de un salvaje y loco Rex en el caso de ver alguna vez Toy Story 4? A esa pregunta el director ha dicho: «Este es un punto discutible».
El corto también tiene una serie de referencias ocultas a otras películas de Pixar. Uno de los juguetes que vemos en el agua se parece sospechosamente a la estrella de mar Peach de Buscando a Nemo.
Os recordamos que con Cars 2 se incluyó el primer cortometraje de Pixar con personajes de Toy Story, lo que llamaron Toon Toy Story, y junto a Los Muppets se pudo disfrutar de otro corto llamado Small Fry.