jueves, marzo 28, 2024

Podríamos acabar viendo un nuevo Batman en ‘Justice League’ (‘La liga de la justicia’)

Recientemente os hemos comentado que Ben Affleck finalmente no dirigirá la película Justice League of America,  adaptación del cómic La liga de la justicia, pero eso no paró las ganas de  Warner Bros  por sacar adelante esta adaptación, y poco tardamos en enterarnos que los Wachowski también estaban siendo considerados.

Para Warner, el talento de estos hermanos es más que suficiente para que se hagan cargo de Justice League y todos sus héroes (Batman, Superman, Linterna Verde, Wonder Woman, Flash), pues ya en 2009, los hermanos Wachowski estuvieron en el punto de mira para dirigir el reinicio de Superman.

Justice League (o La liga de la Justicia, como se ha llamado en España) está formada por los superhéroes Superman, Batman, Linterna verde, Wonder woman y Flash y pueden considerarse como la versión de DC de Los Vengadores de Marvel.



Warner ya ha cerrado un acuerdo con el nuevo Superman (Henry Cavill) para que esté disponible tras El hombre de acero; Ryan Reynolds probablemente regresará como Linterna Verde. Y aunque Christian Bale protagonizó con éxito Batman Begins, El Caballero Oscuro y El Caballero Oscuro: La leyenda renace, no va a volver a dar vida a Batman en Justice League. Eso significa que Warner Bros tendrá que encontrar su reemplazo pronto.

Recientemente hemos escuchado que el plan es reiniciar la franquicia de Batman antes de estrenar Justice League, pero según se ha filtrado ahora, Warner quieren presentar al nuevo Batman en Justicia League y luego desarrollar el reinicio. 

Ciertamente me parece excesivo reiniciar tan pronto una saga tan fantástica, pero ya sabemos que el dinero es lo que mueve a los estudios, y la necesidad de introducir al personaje en esta película obliga a emplear un nuevo actor, y dado que le contratan, crear una nueva saga.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...