jueves, abril 18, 2024

Nuevo póster y tráiler de ‘Mátalos suavemente’

The Weinstein Company promociona la próxima película protagonizada por el actor Brad Pitt, Mátalos suavemente, con un nuevo póster y un tráiler cargado de acción (aunque la película ya pudo verse en el festival de Cannes) y actores conocidos.

La película está basada en la novela Cogan’s trade el escritor norteamericano George V. Higgins y publicada en 1974, cuenta cómo tres criminales poco inteligentes atracan una partida de póker organizada por el hampa, haciendo que la mafia local entre en bancarrota.

Jackie Cogan, un matón a sueldo, es el encargado de restablecer el orden y conseguir así que le paguen por matar a los atracadores.
Mátalos suavemente está dirigida por Andrew Dominik (director de El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford y Chopper) y protagonizada por Brad Pitt (interpretando el papel principal), James Gandolfini, Ray Liotta, Sam Shepard, Scoot McNairy, Ben Mendelsohn, Richard Jenkins y Bella Heathcote.
La película llegará a los cines españoles el 21 de septiembre y a EE.UU. el 19 de octubre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...