Más imágenes de ‘Paranoia’, con (el anciano) Harrison Ford y Gary Oldman

Después de la decepción que ha originado la primera imagen de Harrison Ford aparentementee desmejorado por afeitarse la cabeza (o disfrazado de John Locke, el personaje de Perdidos, como dijeron en un comentario), han aparecido nuevas imágenes del rodaje de Paranoia.
En las nuevas imágenes del rodaje (ofrecidas en exclusiva a través de la página WENN) que se está realizando en Philadelphia se ve a Harrison Ford algo más decente, vestido con traje, y con mejor aspecto que en la imagen anterior, durante el rodaje en exteriores.
En Paranoia, un ambicioso técnico intenta ascender en una empresa de telecomunicaciones, pero tras cometer un error que cuesta dinero a la compañía, se ve chantajeado y obligado por su jefe a aceptar un trabajo de espía en una compañía de la competencia, que está dirigida por el mentor de su jefe.
El joven pronto se ve viviendo una vida de fantasía, de reuniones, visitas a clubs privados y con coches de lujo. Sin embargo, no es más que un peón en un juego de poder manejado por su jefe, que no dudará ante nada (ni siquiera ante el asesinato) para obtener una ventaja de millones de dólares sobre su competidor.
La película está dirigida por Robert Luketic (director de Killers y 21: Blackjack) y está protagonizada por Harrison Ford (en el papel del mentor), Gary Oldman (como el jefe), Liam Hemsworth (interpretando al protagonista), Josh Holloway, Lucal Till, Amber Heard, Julian McMahon y Richard Dreyfuss.
Paranoia tiene su estreno programado para el 27 de septiembre de 2013 en Estados Unidos.
Fuente: comingsoon

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Más imágenes de ‘Paranoia’, con (el anciano) Harrison Ford y Gary Oldman

  • el 25 agosto, 2012 a las 12:37 am
    Permalink

    Jaja, me doy por aludido. Pues sí, aquí está algo más decente, pero le sigo viendo muy envejecido. Por otra parte normal, a sus 70 añazos que tiene…
    Tiene buena pinta esta peli, a ver qué sale.

    Respuesta
  • el 25 agosto, 2012 a las 5:17 pm
    Permalink

    JAJaja, según leía el titular ya sabía a qué venía ese comentario, jejeje Está claro que los años no paran para nadie, pero estas fotos está algo más digno Ford que en las previas vista en la otra noticia.

    Respuesta

Deja un comentario