La secuela de ‘Prometheus’ está en marcha

Hará un par de meses, Ridley Scott pronosticó que la historia  de Prometheus no terminaría con los títulos de crédito de la película, pues la idea original era realizar una secuela, incluso adelantó indicios de la trama y se  aventuró a revelar que el título será Paradise.
Hoy, a falta de un día para el estreno en España de Prometheus, tenemos novedades acerca de la secuela de esta película que llegó a los cines de Estados Unidos en junio y ya lleva recaudados 303 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto de 130 millones.

La precuela se pensó inicialmente como dos partes, pero muchos se preguntaban si 303 millones recaudados era suficiente para que 20th Century Fox decidiera seguir adelante con la segunda parte. El estudio ha confirmado que tanto ellos como Scott están activamente avanzando con la secuela.

Por otro lado, y avisamos que lo siguiente es SPOILER, tanto Michael Fassbender como Noomi Rapace han firmado para regresar. FIN SPOILER

El guionista de la primera entrega, Damon Lindelof, dijo previamente que no podía estar disponible para la secuela, pero aún así estará involucrado de alguna forma.

Las conversaciones con los nuevos guionistas han comenzado, y Ridley está muy entusiasmado con la película, aunque declaran que deben hacerlo bien, añadiendo Emma Watts, presidente de producción de Fox: “No podemos correr”.

La idea inicial es comenzar a trabajar inmediatamente y que Prometheus 2 llegue a los cines en 2014 o 2015.

Fuente: THR

También te puede interesar

2 comentarios sobre “La secuela de ‘Prometheus’ está en marcha

  • el 2 agosto, 2012 a las 10:45 am
    Permalink

    A PARTE DEL megaspoiler sin previo aviso que has plantado ahí(quien va a regresar en la secuela) decir que creo que se va a producir un efecto Dark Knight rises en el aficionado.

    Creo que muchos van a salir muy decepcionados de esta peli. No se qeu se esperan pero es algo muy,muy,muy grande. ALgunos esperaran sentir lo uqe sintieron con alien.

    Voy prevenido y al igual que con Batman, creo que saldré contento. Pero ahora iré sabiendo quien vuelve para la segunda parte.(aun estáis a tiempo de editarlo)

    Respuesta
  • el 2 agosto, 2012 a las 10:58 am
    Permalink

    jAJAJA, LO SIENTO Obispo, es que no le he dado mayor importancia. Yo no he visto todavía la película, y saber quien regresa o no, en los tiempos que corren, poco importa, pues pueden resucitarlos, pueden traerlos como cyborgs, pueden hacer flashbacks… pero tienes razón, y lo he editad.

    Yo, como sucedió con Batman, iré ilusionado al cine mañana, y seguro que salgo contento!!!

    Respuesta

Deja un comentario