jueves, marzo 28, 2024

‘El Gran Gatsby’ se estrenará en verano de 2013

Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures han trasladado la fecha de estreno de El Gran Gatsby al verano de 2013. El anuncio lo ha hecho hoy Dan Fellman, Presidente de Distribución Local y Veronika Kwan Vandenberg, Presidenta de Distribución Internacional, Warner Bros. Pictures.


Al comunicar el anuncio, Fellman comentó: «Basado en lo que hemos visto, el increíble trabajo de Baz Luhrmann es todo lo que habíamos anticipado y mucho más. Realmente devuelve a la vida el clásico Americano de Fitzgerald de una manera completamente envolvente, visualmente asombrosa y emocionante. Pensamos que los que vayan a ver esta película, de cualquier edad, le darán una buena acogida y merece la pena asegurarnos de que esta original película llegue al público más extenso posible».

Kwan Vandenberg confirmó: «Baz es conocido por ser innovador, pero con esta película ha hecho algo totalmente inesperado—realizándola en 3D—a la vez que captura la emoción, la intimidad, el poder y el espectáculo de esa época. La respuesta que hemos tenido a algunos visionados previos ha sido fenomenal y creemos que 
El Gran Gatsby  erá la película perfecta de verano en todo el mundo».


De la mente excepcionalmente imaginativa del escritor/productor/director Baz Luhrmann llega esta nueva adaptación a la gran pantalla de la novela de F. Scott Fitzgerald «El Gran Gatsby». El realizador ha creado su propia y distintiva interpretación de esta historia clásica, devolviéndole la vida a una época de una forma nunca vista antes, con Leonardo DiCaprio en el papel principal.

El Gran Gatsby sigue los pasos del escritor en ciernes Nick Carraway, al más puro estilo Fitzgerald, mientras abandona el Medio Oeste de Estados Unidos y llega a Nueva York en la primavera de 1922, una época ligera de moral, de un jazz deslumbrante, con reyes del contrabando y una bolsa que sube hasta las nubes. Persiguiendo su propio Sueño Americano, Nick aterriza al lado del millonario vividor Jay Gatsby, y al otro lado de la bahía de su prima Daisy y su aristocrático y mujeriego marido Tom Buchanan. Es entonces cuando Nick se siente atraído por el cautivador mundo de los millonarios, sus ilusiones, amores y decepciones. Mientras que Nick es testigo de este mundo, tanto como observador como participando del mundo que habita, relata en sus escritos la historia de un amor imposible, de sueños incorruptibles y de una gran tragedia, a la vez que sostiene un espejo para reflejar nuestros tiempos modernos y sus luchas.

DiCaprio interpreta el papel de Jay Gatsby, con Tobey Maguire en el papel de Nick Carraway; la actriz Carey Mulligan y Joel Edgerton como Daisy y Tom Buchanan; Isla Fisher y Jason Clarke como Myrtle y George Wilson; y la recién llegada Elizabeth Debicki como Jordan Baker.  El actor legendario del cine indio Amitabh Bachchan interpreta el papel de Meyer Wolfsheim.

Luhrmann dirige la película en 3D basada en un guión escrito junto con Craig Pearce, asiduo colaborador suyo, basado en la novela de Fitzgerald.  


Fuente: Warner

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...