Bill Murray NO estará en ‘Los Cazafantasmas 3’

Menudo culebrón tenemos con la tercera entrega de Los Cazafantasmas. Hace unos meses, Bill Murray reveló que no tenía interés en formar parte de la tercera entrega de Los Cazafantasmas, porque “simplemente no tiene un guión muy bueno”, declarando que era necesario que se reescribiera el guión, y si conseguían algo mejor, consideraría replantearse participar en su papel de Peter Venkman.
Dan Aykroyd facilitó poco después nueva información al respecto, y el actor confirmó que los guionistas están trabajando de nuevo en el guión: “Tiene que ser prefecto. Eso lo es todo”, y esta nueva fijación por el guión mostraba lo importante que era hacer feliz a Murray. Pues bien, ahora nos enteramos que a pesar de todo, el actor ha revelado que Murray definitivamente no repetirá su papel.

Según ha declarado: “Tenemos un nuevo y brillante guionista en ello y vamos a pasar la antorcha a una nueva generación. Estamos trabajando para que sea justo lo que satisfaga a nuestros fans. Estoy seguro de que estará en producción el próximo año”.

Cuando se le preguntó si Murray estaría de vuelta, Aykroyd respondió: “No, yo puedo decir que no va a estar involucrado. Es triste pero estamos pasando a una nueva generación. Los Cazafantasmas 3 puede ser una película de éxito sin Bill. Mi preferencia sería que lo involucraran, pero en este momento no lo hará, y tenemos que seguir adelante. Es el momento de hacer la tercera”.

Confiemos que, aunque Murray no participe, el culebrón termine ya.

Fuente: Metro

También te puede interesar

Un comentario sobre “Bill Murray NO estará en ‘Los Cazafantasmas 3’

  • el 3 agosto, 2012 a las 3:06 pm
    Permalink

    Vaya publicidad se le está dando a esta película con la tontería del sobrevaloradisimo murray.

    Muchos querrán sentir lo que sentín con 10 años cuando molaban los cazafantasmas y no se acordarán de que, en el fondo fueron unas películas reguleras, graciosas y, sobretodo la 2, un tanto flojas.
    Con tanto coñazo se está creando un hype tremendo.
    Auguro truño tipo Men in black 3

    Respuesta

Deja un comentario