martes, marzo 19, 2024

(Actualizado) Precioso póster de ‘Oz, un mundo de fantasía’ ( ‘Oz The Great and Powerful’), de Sam Raimi

Actualizamos esta noticia publicada hoy mismo pues Walt Disney Pictures revela de forma oficial el título y el póster español de la película de Sam Raimi Oz, un mundo de fantasía (Oz The Great and Powerful), la nueva aventura de fantasía que llegará a los cines de USA el 8 de marzo de 2013 y está protagonizada por James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz, Michelle Williams y Zach Braff. 

Oz, un mundo de fantasía (Oz The Great and Powerful), dirigida por Sam Raimi, recrea los orígenes del Mago de Oz, el popular personaje de Frank Baum. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente País de Oz. Está convencido de que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando. A su pesar, Oscar debe enfrentarse a los enormes problemas que tiene el País de Oz y a sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde Utilizando sus juegos de magia con ingenio, fantasía y algo de brujería, Oscar no sólo se transformará en el grande y poderoso Mago de Oz sino también en un hombre mejor.


Oz, un mundo de fantasía (Oz The Great and Powerful) está producida por Joe Roth, con guión de Mitchell Kapner y David Lindsay-Abaire (crédito no definitivo).Grant Curtis, Philip Steuer y Palak Patel son los productores ejecutivos.

Oz, un mundo de fantasía (Oz The Great and Powerful)  se estrena el 8 de marzo de 2013 en los cines de Estados Unidos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...