sábado, febrero 24, 2024

Kate Beckinsale pudo ser la mujer de tres pechos en el remake de ‘Total Recall’ (‘Desafío Total’)

Por fin una noticia relacionada con un remake que nos alegra, pues estamos acostumbrados a que la mayoría de los remakes actuales pierdan la esencia de la película original que versionan, pero hoy nos enteramos de novedades sobre el remake de Total Recall (Desafío Total) que seguro a más de uno complacen.

Anteriormente, el director Len Wiseman ya había revelado que la prostituta de tres pechos aparecería en el remake de Total Recall, lo cual ya era algo positivo, pues es un personaje que seguro es bien recordado por muchos. Pues bien, ahora nos enteramos que este rol pudo ser interpretado por Kate Beckinsale. 



La actriz interpreta actualmente a la esposa de Colin Farrell en la película, aunque ella casi tuvo que rechazar el papel debido a un problema con las agengas y la programación. Pero incluso si no pudiera desempeñar un papel importante en la película, ella todavía quería hacer un cameo.

La actriz declaró: «En un momento, cuando parecía que yo no sería capaz de interpretar a Lori, yo iba a hacer un cameo como la mujer de tres senos. Y empecé preocupándome por donde me ponía el tercero. ¿Tengo espacio para una tercera en el medio, o se irá al lado? ¿Sería entonces en una axila y entonces deja de ser sexy?».

Ciertamente nos hace gracia, a la vez que sorprende, que una actriz como ella estuviera dispuesta a todo para poder tener un rol en este remake, lo que esperamos sea síntoma de disfrutar de una película de calidad, que nos sorprenda, y aunque obviamente no nos haga olvidar la original, al menos no nos haga pensar otra vez «¿Para qué hacen un remake?».

Sony Pictures Releasing de España es la responsable de Total Recall (Desafío Total), película dirigida por Len Wiseman, con guión de Kurt Wimmer, basado en el relato breve de Philip K. Dick, “Podemos recordarlo todo por usted”, producida por Neal H. Moritz y protagonizada por Colin Farrell, Jessica Biel y Kate Beckinsale que se estrenará en cines de toda España el próximo 14 de Septiembre de 2012.

En esta película se nos presenta a Douglas Quaid, un obrero de la construcción de la Tierra del año 2084 que vive plácidamente su vida con su mujer, pero no deja de tener sueños recurrentes en los que pasea por la superficie del planeta Marte junto a otra mujer.

Un día decide ir a una empresa que recrea mentalmente las vacaciones que toda persona desea, sin embargo, en esa visita descubre que, en realidad, es un agente secreto al que le han borrado la memoria y que todas las personas que lo rodean son, evidentemente, agentes que tienen el único fin de controlarlo… o éso cree él.

La nueva adaptación cuenta también en su reparto con Bryan Cranston, Bill Nighy, Ethan Hawke y John Cho.

Os recordamos al personaje original:

Fuente: Movies

3 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...