viernes, marzo 29, 2024

John Leguizamo se une al reparto de la secuela de ‘Kick Ass’

John Leguizamo se ha unido al reparto de la secuela de Kick-Ass para dar vida a  Javier, el guardaespaldas contratado para proteger al aspirante a villano Red Mist, papel en el que repite Christopher Mintz-Plasse.

Jeff Wadlow está trabajando con Matthew Vaughn, director y guionista de Kick-Ass (que en esta secuela ejerce como productor) en la continuación de la adaptación del cómic escrito y dibujado por  Mark Millar y John Romita Jr. que también se llamó Kick-Ass 2, aunque en esta ocasión Vaughn será sólo productor, mientras que Wadlow será el director.

La nueva película se centrará en el personaje de Chloe Moretz y como lleva la idea de ser Hit-Girl.

Wadlow ha declarado: «Estaba muy interesado en lo que le sucede a ella cuando no está siendo Hit-Girl. Su historia es una parte muy, muy importante de la película».


El resto del reparto está formado por Aaron Johnson, e incluso, posiblemente, Nicolas Cage.

Os recordamos que Wadlow declaró hace un tiempo que «está siendo un proceso muy interesante, porque en la primera película se tomaron una serie de licencias con respecto al cómic. He tenido que buscar un camino intermedio. Cualquier adaptación siempre es un reto, pero ésta está siendo un trabajo que estoy disfrutando y amando».

La secuela tiene temporalmente el título de Kick-Ass 2: Balls to the wall y aún no tiene programada fecha de estreno, y el plan es empezar a rodar en septiembre en Toronto, antes de trasladarse a Londres.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...