sábado, febrero 24, 2024

‘The Amazing Spider-Man’ se estrena en USA con record en recaudación

Mañana llega a los cines de toda España, de la mano de Sony Pictures, The Amazing Spider-Man, pero antes ya se ha estrenado en USA, donde, con motivo de la festividad del 4 de julio, adelantaron el estreno al día 3.

Tal y como era de esperar, el estudio estará contento, pues ha recaudado 35 millones de dólares en el día del estreno, incluyendo 7,5 millones en los pases de medianoche, de los cuales, 4 millones corresponden a las salas Imax 3D.


Con estos datos, la película supera el record de 27,8 millones recaudados en martes que tenía Michael Bay y su película Transformers desde hace exactamente cinco años.

The Amazing Spider-Man ya se había estrenado el fin de semana pasado en algunos paises e, recaudando 50 millones de dólares en sólo tres días. Tendremos que esperar hasta este viernes para ver la película en España, pero la crítica está apoyando The Amazing Spider-Man, y veremos si repite el éxito de otros países.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...