Jeremy Renner es el protagonista de esta entrega, en la que da vida al agente Aaron Cross, en una historia que tiene lugar en el mismo universo en el que Treadstone está creando asesinos como Bourne. Este se enfrentará a un desafío a vida o muerte provocado por los acontecimientos de las tres primeras películas
Renner reveló hace unas semanas algunos detalles sobre la historia y el personaje que va a estar interpretando: «Mi personaje se llama Aaron Cross, pero termina con un montón de nombres diferentes. Para los fanáticos de la franquicia, [The Bourne Legacy] tiene el mismo tictac del reloj, pero es un nuevo programa y nuevos personajes».
Además, de la trama sabíamos lo que Renner declaró: «Es sólo un nuevo conjunto de agentes con una correa diferente. Es el mismo tempo y ritmo, pero más amplio y más grande. Las diferencias son muy vastas, pero sabes que es una película de Bourne».
Scott Glenn repite en el papel de director de la CIA Ezra Kramer que ya realizó en El Ultimatum de Bourne. Joan Allen volverá a interpretar al agente de la CIA Pam Landy que ya vimos por última vez en El Ultimátum de Bourne, tratando de capturar a Bourne, mientras que Albert Finney volverá a interpretar al Dr. Albert Hirsch, el jefe del proyecto de formación de asesinos que conocimos en esa misma entrega de la saga.
Otras de las estrellas que veremos en The Bourne Legacy son Edward Norton, Rachel Weisz, Oscar Isaac, Stacy Keach, y Oscar Isaac, todas ellas dirigidas por Tony Gilroy (Michael Clayton) y con el estreno previsto para el 3 de agosto de 2012.
Os dejamos con el trailer en versión original a la espera de disfrutar del mismo en español:
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.