‘Transformers 4’ tendrá un reparto completamente nuevo

Durante la promoción de “Transformers: The Ride 3D” en Universal Studios de California, la nueva atracción que hará disfrutar a los fans de la película en este gran “parque de atracciones”, Michael Bay habló sobre Transformers 4, pues finalmente ha firmado para estar en la silla de director.
Bay mencionó que la cuarta película incluirá “un rediseño de los robots” y “un reparto totalmente nuevo”, lo cual hace pensar que será un reinicio de la saga, aunque por ahora lleve un número correlativo a las entregas vistas hasta el momento.
El cineasta también dijo que pondrá la franquicia lista “para el siguiente chico”,  ya que Transformers 4 será su último entrega.

Por el momento ya os hemos contado que hay rumores sobre quién interpretará al protagonista humano ya que Shia LaBeouf no va a regresar. Hemos oído rumores acerca de la posible presencia de Jason Statham, aunque también se ha confirmado que Tyrese Gibson se hará cargo de la franquicia, lo cual no corresponde con las declaraciones del director sobre un reparto completamente nuevo.
Ya hace unos meses, el actor Josh Duhamel reveló que él no creía que ninguno de los miembros del reparto original regresara: “Yo no crea que nadie lo haga. Se que Shia no lo hará. No creo que Tyrese o Rosie [Huntington-Whiteley] o cualquier otra persona lo haga”.
El productor Lorenzo di Bonaventura prometió hace poco que Transformers 4 tendría una “historia diferente” y que el plan es “hacer un híbrido”, por lo que la película va a ir en una dirección diferente, con menos humor y más acción.
Transformers 4 llegará a los cines el 27 de junio de 2014.
Fuente: LA Times

También te puede interesar

Deja un comentario