Revelados los posibles directores para la secuela de ‘Capitán América: El Primer Vengador’

Hace unos meses, Chris Evans, durante la promoción de un montón de películas no relacionadas con superhéroes, como Puncture, un drama legal que está muy lejos de su papel como Steve Rogers, tuvo que responder a preguntas sobre los próximos proyectos del actor relacionados con Marvel.
Con respecto a la secuela de Capitán América, el actor declaró: “Pueden esperar hasta el año 2014 hasta que se lance la próximo del ‘Capi’. Marvel tiene una gran cantidad de bolas en el aire. No van a canibalizar sus películas”.
Ahora bien, Marvel no para la maquinaria, y se encuentra actualmente en negociaciones finales con Anthony y Joe Russo para dirigir la secuela de Capitán América: El Primer Vengador.


Nos ha sorprendido leer quienes son los elegidos por Marvel como primera opción para dirigir la película, pues ambos son conocidos sobre todo tras haber dirigido en 2006 la comedia Tú, yo y ahora Dupree, protagonizada por Matt Dillon, Owen Wilson, Kate Hudson y Michael Douglas. Además, son los productores ejecutivos de Community, de la NBC.

Lo que está claro es que se trata de la estrategia de Marvel de encontrar directores poco ortodoxos para sus películas, pues los hermanos Russo han sido la primera opcíon, dejando atrás a George Nolfi  y F. Gary Gray.

La primera entrega llegó a las salas de cine el año pasado y recaudó 368 millones de dólares con un presupuesto de 140 millones. Teniendo en cuenta el éxito de Los Vengadores, estamos seguros que esta película de superhéroes en grupo donde aparece el Capitán América puede provocar que las nuevas entregas de Marvel recauden aún más por sí solas.

La secuela será estrenada el 4 de abril de 2014.

Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario