lunes, diciembre 2, 2024

Nuevo póster de ‘Taken 2’ (‘Venganza: Conexión Estambul’)

Tras mostraros el trailer internacional de Taken 2 (Venganza: Conexión Estambul), hoy os ofrecemos un nuevo póster de esta película, confiando ver en breve posters y trailers españoles de la mano de 20th Century Fox.

La película llegará a los cines estadounidenses el 5 de octubre de 2012 (mismo mes que en España), y en ella Neeson, Maggie Grace y Famke Janssen regresan en sus respectivos papeles. La primera entrega, estrenada en 2009, recaudó 227 millones de dólares en todo el mundo con un prespuesto de 25 millones de dólares. Veremos si la secuela es tan rentable.


En la primera entrega Liam Neeson interpretaba a Bryan Mills, un espía y agente especial retirado que debe volver a la acción para tratar de salvar a su hija adolescente Kim (Maggie Grace), que ha sido raptada en París por una banda de albanokosovares que se dedica a la trata de blancas. Brian solo tiene 96 horas para desenmascarar esta red de prostitución y rescatar a su hija.

En Venganza: Conexión Estambul  Neeson regresa en el mismo papel, y tendrá que volver a demostrar todas sus habilidades como agente retirado para salvar esta vez tanto a su mujer y su hija, como a si mismo. El padre de uno de los secuestradores que conocimos en la primera entrega jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Parece ser que de nuevo subestiman al ex agente de la CIA.
Olivier Megaton dirige esta película con un guión de Luc Besson y Robert Mark Kamen (The Karate Kid).

Os recordamos el trailer:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Presence’ nos ha vuelto a dejar con ganas…

El nuevo tráiler de Presence nos ha vuelto a dejar con ganas de recorrer cada rincón de esta inquietante casa... La tensión crece a...