La promoción de ‘Prometheus’ se vuelve excesiva

Esta misma semana se publicó la noticia de que Ridley Scott ya planeaba la secuela de Prometheus. Incluso revelaba su título y el argumento principal de la misma, “auto-boicoteando” el misterio para aquellos que aún no han podido ver la película.

Las pobres críticas y, seguramente, el nerviosismo de la productora por no alcanzar los objetivos económicos esperados, están provocando que surjan noticias que no ayudan a mejorar el concepto previo de la película. Antes del estreno, las múltiples campañas publicitarias (tráilers incluidos) “destrozaban” el argumento, ahora lo hacen noticias que “descaradamente” revelan detalles importantes.

Tras un vídeo donde los espectadores se hacen preguntas sin respuesta de la película, ahora salen a la luz declaraciones que revelan que se han eliminado más de 30 minutos de metraje de la película (ubicados en su parte inicial) y unas nuevas fotos que muestran claramente uno de los secretos mejor guardados de la historia.
Dado que aún faltan dos meses para el estreno en España, no consideramos oportuno publicar la información en su totalidad o mostrar dichas imágenes (quienes las han visto no dejan de arrepentirse de ello, como cuando visionaron el segundo y explícito tráiler).
En cualquier caso, si alguien siente curiosidad siempre puede navegar hasta la fuente de esta noticia, donde verá el artículo en el inglés original, con las imágenes incluidas.

Prometheus se estrenará en España el próximo 10 de agosto.

Fuente: worstpreviews

También te puede interesar

Un comentario sobre “La promoción de ‘Prometheus’ se vuelve excesiva

  • el 16 junio, 2012 a las 5:39 pm
    Permalink

    …traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro…

    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ

    COMPARTIENDO ILUSION
    OSCAR

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía…

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón…

    Respuesta

Deja un comentario