Jean Dujardin podría unirse a Martin Scorsese en ‘The Wolf of Wall Street’

Jean Dujardin es uno de esos actores que llevan muchos años haciendo grandes papeles, pero no logran llamar la atención de directores de renombre hasta que estan de moda, que es lo que le ha sucedido ahora tras ganar el Oscar a Mejor Actor por The Artist.
El actor está en conversaciones para unirse a Leonardo DiCaprio, Jonah Hill y Kyle Chandler en la nueva película de Martin Scorsese The Wolf of Wall Street.
En esta película, DiCaprio interpreta a Belfort, un agente de bolsa de Long Island que estuvo 20 meses en prisión por participar en un fraude  de seguridad en la década de los 90, que involucró a la corrupción generalizada en Wall Street y al mundo de la banca corporativa. 
El resto del reparto ya tiene sus funciones asignadas, y Hill será Danny Porush, alguien convencido por Belfort, su futuro mejor amigo y socio de negocios, de renunciar a su trabajo como vendedor de muebles y entrar en el lucrativo (aunque todavía volátil) mundo de la bolsa.

La película narra el meteórico ascenso y la caída colosal de la pareja en medio del escándalo, el fraude y el exceso. 
Por le momento se sabe que Dujardin daría vida a Jean-Jacques Handali, un banquero suizo que blanquea dinero. La producción está programada para comenzar en agosto en Nueva York . 
Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario