jueves, marzo 28, 2024

Cambios y nuevas fechas de estreno de los próximos 2 años

Hace meses comentábamos la premura de las productoras por reservar fechas de estreno para películas que aún no habían ni comenzado su rodaje.
Pues esa práctica tiene ahora una segunda parte y se están, además de reservando fechas, cambiando otras que ya estaban establecidas para competir directamente en las carteleras.
Por ejemplo, el remake-adaptación de Lone Ranger (también conocido como El llanero solitario) de Disney, ha cambiado su fecha de estreno del 31 de mayo de 2013 al 3 de julio de 2013, compitiendo así, directamente, con el reestreno de Independence Day (ahora en insufrible e innecesario 3D) de 20th Century Fox y con Gru – Mi villano favorito 2, de Universal.

Thor 2 cambia también del 15 de noviembre de 2013 al 8 de noviembre del mismo año, para tener más espacio ante el estreno de la secuela de Los juegos del hambre, titulada The hunger games: Catching fire, que se estrena el día 22 de noviembre de 2013.
20th Century Fox también ha reservado el fin de semana del 18 de julio de 2014 para el estreno de la secuela de X-men: Primera generación, que, de momento, se llama X-men: First class 2 (todo un alarde de imaginación). Aún no compite con ninguna otra película ese fin de semana (también hay que tener en cuenta que faltan más de 2 años para esa fecha).
The secret life of Walter Mitty (remake de la película de 1974 que va a ser dirigido por Ben Stiller) llegará a los cines el día de Navidad de 2013, enfrentándose así a otro remake / reinicio, el de Teenage Mutant Ninja Turtles, o también conocido como, Las tortugas ninja.
La secuela de Percy Jackson, titulada Percy Jackson: Sea of monsters ha cambiado su fecha de estreno del 16 de agosto de 2013 al 15 de marzo del mismo año, compartiendo cartelera con el remake de Carrie.
Por último, la última película de Steven Spielberg, Robopocalypse, que iba a estrenarse el 3 de julio de 2013, cambia a algún momento del año 2014 (aún no se ha concretado la fecha).
Es poco probable que ésto se mantenga así cuando empiecen a surgir nuevos estrenos y las productoras decidan cambiar sus películas de fecha y obtener así el máximo beneficio económico. Habrá que seguir atentos.
Fuente: worstpreviews

1 COMENTARIO

  1. Totalmente de acuerdo con lo del 3D. POr mi que sigan haciendo lo que les de la gana en 3D, he ido a ver Avatar y cumplió mis expectativas y las superó. Vi Furia de Titanes al poco y aprendí la lección.

    He ido a ver Star Wars….pero porque soy un friki y quería volverla a ver en pantalla grande.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...