jueves, marzo 28, 2024

Bill Murray dice que el guión de ‘Los Cazafantasmas 3’ es horrible

Hoy parece que tenemos que retomar temas del pasado, y si acabamos de comentaros cómo acaba de resurgir el rumor de ver a Spider-Man en la secuela de Los Vengadores, también tenemos que hablar de otra secuela de la que llevan tiempo circulando rumores: Los Cazafantasmas 3.

Hace unos meses os informamos que estaba lista para comenzar a ser rodada, y que la única persona que impedía avanzar era Bill Murray, quien no está interesado en repetir su papel. 

Dan Aykroyd confirmó que Murray volvería para participar en esta tercera entrega: «En este punto [la película] se encuentra en animación suspendida. El estudio, el director Ivan Reitman y Harold Ramis, sienten que debe haber una manera de hacerlo, pero Bill Murray no va a hacer la película. Él no quiere estar involucrado».

Aykroyd dijo previamente que el papel de Murray puede llegar a ser replanteado, pero luego dijo que su personaje será eliminado por completo de la película, lo cual era una garantía de que Murray no haría la película, aunque todavía hay interés por parte del estudio.  La idea era matar a Murray en los primeros minutos de la película o, posiblemente, reemplazando al actor.

Ahora, durante una charla con David Letterman, Murray explicó que él no quiere tomar parte en una secuela que puede llegar a ser tan mala como Los Cazafantasmas 2.

Murray ha dicho: «Ellos simplemente no tienen un guión muy bueno. Es difícil. La segunda entrega de  Los Cazafantasmas no fue tan divertida para mí como la primera. Es difícil hacer una secuela. La primera fue muy divertida. Fue tan malditamente graciosa. Es difícil para mí».

Murray continuó diciendo que él no está renunciando a la tercera película y que una reescritura puede solucionar todos los problemas con el guión: «Vamos a intentarlo de nuevo».

Fuente: MovieWeb

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...