sábado, febrero 24, 2024

Todo sobre el rodaje de ‘Iron Man 3’: Rumores, primeras fotos, villanos…

Ya ha arrancado el rodaje de Iron Man 3, y se han comenzado a filtrar las primeras fotos del set de rodaje que se ha preparado en Carolina del Norte, donde se ha podido ver a Robert Downey Jr. en el Clup Cabe Fear.
Eso sí,  no sólo en Carolina del Norte se rodará la película, pues otra fuente cercana a la producción ha dicho que había vehículos con el logo de la ciudad de Miami y de la Polícia, ambulancias y emergencia de esa ciudad, siendo cargados en este set. Poco después de verse estos vehículos, una fuente cercana a la producción confirmó que la historia de la película tendrá lugar en Miami.
Lo cierto es que este tipo de rodajes suelen estar acompañados de grandes medidas de seguridad, pero aún así varias personas han sido capaces de entrar e informar sobre lo que vieron. 

Desde una fuente indican que vieron algunos extras vestidos con uniformes militares y trajes especiales. Los que llevaban trajes fueron descritos como pertenecientes al Servicio Secreto. Además de Downey, que se suponía era el actor importante en el set, nadie fue capaz de identificar a otra estrella. 
En lo que respecta a la trama, inicialmente, una fuente involucrada en la producción reveló que Mandarín era el villano, y agregó que en la película este personaje tendrá un conjunto de gemelos que realizan la mayor parte de su trabajo sucio. Ahora bien, desde otra fuente indican que el set de rodaje que se está construyendo tiene tiendas chinas, lo cual confirmaba este rumor… que ya es más que un rumor, pues poco después de saberse esta información, bastantes miembros del equipo confirmaron lo mismo.
A continuación os avisamos que vamos a introducir SPOILERS sobre los villanos de la película. Al parecer, Ben Kingsley ha sido contratado, como se rumoreaba, para dar vida a Mandarin, pero no será el villano principal. El personaje Aldrich Killian, de Guy Pearce, será quien se enfrente cara a cara con Iron Man. Mandarin esta vez quedará en un segundo plano, posiblemente siendo preparado para una aparición más relevante en Iron Man 4
Otra información que se ha filtrado indica que Killian inventará la nanotecnología Extremis, que va a utilizar para transformar a las varias personas en máquinas de matar. Villanos menos relevantes seran esas maquinas de matar, como Firepower (Ashley Hamilton).
Pues bien, para finalizar con esta remesa de información sobre el rodaje de Iron Man 3, un actor ha sido visto vistiendo la armadura de Iron Patriot. La armadura es la versión de color rojo, blanco y azul del traje que Tony Stark, que os mostramos en imagenes en esta misma noticia, tanto en su versión cómic como en la versión en imagen real vista en el set de rodaje.
En los comics, el villano de Spider-Man Norman Osborn se convierte en un héroe nacional después de detener la invasión Skrull. Él utiliza su popularidad para reemplazar a Los Vengadores con los supervillanos, con Osborn llevando el traje de Iron Man, que toma de Industrias Stark y diseña para representar al recientemente fallecido Capitán América. 
La lástima es que, debido a temas de derechos, no veamos la historia tal y como la conocemos en los comics, y dado que Spider-Man es propiedad de Sony, Osborn no aparece en Iron Man 3. Iron Patriot será interpretado por James Badge Dale, que fue anunciado como el villano Coldblood, creado también por el científico Aldrich Killian con la ya citada nanotecnología Extremis, pero no está claro si Dale usará múltiples trajes o si Coldblood y Iron Patriot se fusionarán en un solo personaje.
Iron Man 3, protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Ben Kingsley, Guy Pearce, James Badge Dale, Ashley Hamilton y Jon Favreau, llegará a los cines el 3 de mayo de 2013.

Fuentes: Comic Book; Comic Book; Latino Review; Superficial

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...