Ahora volvemos a hablar de ella pues ya han visto la luz las primeras imágenes de la película, que llevará por título en España Venganza: Conexión Estambul, y cuyo estreno en nuestro país está previsto para octubre de este año.
En la primera entrega Liam Neeson interpretaba a Bryan Mills, un espía y agente especial retirado que debe volver a la acción para tratar de salvar a su hija adolescente Kim (Maggie Grace), que ha sido raptada en París por una banda de albanokosovares que se dedica a la trata de blancas. Brian solo tiene 96 horas para desenmascarar esta red de prostitución y rescatar a su hija.
Venganza: Conexión Estambul Neeson regresa en el mismo papel, y tendrá que volver a demostrar todas sus habilidades como agente retirado para salvar esta vez tanto a su mujer y su hija, como a si mismo. El padre de uno de los secuestradores que conocimos en la primera entrega jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Parece ser que de nuevo subestiman al ex agente de la CIA.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.