miércoles, abril 17, 2024

Póster y nueva foto del thriller ‘Passion’, de Brian de Palma

Hace poco os hemos mostrado la primera imagen de la última película dirigida por Brian De Palma (Scarface, Carrie), un thriller bastante erótico llamado Passion:
Estaba caro que la idea de esta primera foto, en la que vemos a Rachel McAdams y Noomi Rapace besándose, era provocar polémica de cara a la promoción de este remake libre de la película francesa de 2010 Love Crime, y ahora que el director está promocionando la película en el recién iniciado Festival de cine de Cannes, se ha revelado el póster oficial, que os mostramos al final de la noticia, y mantiene el morbo del beso.

Passion narra la historia de una lucha de poder a muerte entre dos mujeres en el mundo de los negocios internacionales. Christine (McAdams), quien posee  elegancia natural y facilidad ocasional asociada con alguien que tiene una relación sana con el dinero y el poder. Inocente, encantadora y fácil de explotar, su admirada protegida Isabelle (Rapace) está llena de ideas de vanguardia que Christine no tiene reparos en robar. Están en el mismo equipo, después de todo … 
Christine tiene el placer de ejercer control sobre la mujer más joven, llevándola un paso cada vez más al juego de la seducción y la manipulación, la dominación y la humillación. Pero cuando Isabelle acaba en la cama de uno de los amantes de Christine, estalla la guerra. En la noche del asesinato, Isabelle se encuentra en el ballet, mientras que Christine recibe una invitación seductora. ¿De quién? Christine le encantan las sorpresas. Desnuda va a cumplir con el misterioso amante que espera en su habitación …

Os dejamos también una nueva imagen:

La película llegará a los cines de forma oficial el 21 de febrero de 2013.

Fuente: Filmofilia

1 COMENTARIO

  1. Ambas actrices se vuelven a juntar tras la secuela de Sherlock Holmes (aunque allí no llegaron a compartir escenas creo recordar). Lo de Rapace es reseñable, parece que le llueven los papeles tras su éxito en la saga Millenium de su país.
    Y McAdams es una debilidad personal. Me encanta esa actriz.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...