Nuevo trailer de ‘Dracula 3D’, de Dario Argento

Hoy os podemos ofrecer un nuevo trailer de Dracula 3D, dirigida por Dario Argento (Giallo, Suspiria), y protagonizada por Rutger Hauer como Van Helsing y Thomas Kretschmann (King Kong) como Drácula.

Esta película fue rodada íntegramente en 3D estereoscópico y se proyectará en el Festival de Cine de Cannes a finales de este mes, y, curiosamente, en la pasada edición del Festival de Cine de Cannes se pudo ver ya en las calles un póster de Drácula, correspondiente a esta nueva película 3D que se realiza tomando como base la novela de Bram Stoker.

Dracula 3D promete ser una fiel adaptación de la novela de Stoker, y el rodaje tuvo lugar en Italia y Hungría a principios de 2011, a pesar contar con varios retrasos.

Esperamos que tras su paso por el Festival encuentre distribución en cines, y suponemos que a España acabará llegando pues está producida por Enrique Cerezo P.C., Multimedia Film Production y Les Films De L’astre.

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Nuevo trailer de ‘Dracula 3D’, de Dario Argento

  • el 15 mayo, 2012 a las 4:36 pm
    Permalink

    Vergüencica ajena! Y que vaya pasta de España a financiar esto…

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2012 a las 5:06 am
    Permalink

    Me molesta un montón cuando la gente se vanagloria de hacer algo malo o cutre(y estoy pesando en Tarantino, por ejemplo). Esto es basura y no hay otra manera de llamarlo.

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2012 a las 9:04 am
    Permalink

    Cómo sois… A mi me encanta el cine de serie B, entre otros, y es un claro homenaje a ese tipo de películas que disfrutábamos en casa sacadas del videoclub en los 80. Terror casposo, con reparto curioso y un director que tiene grandes seguidores… y detractores, pero cumple y ofrece lo que promete.

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2012 a las 10:21 am
    Permalink

    Interesante tema para un post.

    Veamos. El cine llamado de serie B es aquel que se lleva a cabo con pocos medios y recursos. En un principio la galería de películas de serie B eran de aventuras, de acción… pelís poco serias, por llamarlas de alguna manera.
    Todo cambió cuando ese cine aventurero se convirtió en el máximo recaudador de dólares.Esas pelis "para niños" disponían ahora de todo tipo de recursos.
    Ya por aquellos tiempos la cosa había cambiado un poco y aparecía el vídeo en nuestras vidas. Las pelís cutres que no salían en cine tenían una vida paralela en videoclubs(hablo de los 80, ahora ya no pasa) y en esa industria paralela se empezaba a utilizar esa expresión, que tanto odio, de serie z. La serie Z, según mi entender está compuesta por películas cutres, mal hechas, mal interpretadas y con la pretensión de ser malas, para disfrute de gente que con algún tipo de problema disfruta de lo malo con lo peor. La serie B, en cambio, serían aquellas películas con pocos recursos que pretenden ser películas decentes. De hecho tenemos todos en mente un montón de clásicos del cine que pertenecen a la serie B.
    Pienso en la serie B y aparecen ante mi los títulos de la Hammer, las pelis de dracula, el cine de extraterrestres de lso años 50…y todas esas películas de donde beben indy y sw.

    Ahora bien, pienso en Gomia, Premutos… y ni lo considero cine como tal. Basura directamente.
    También hay otra subcategoría. Los que van de guays y no llegan a chachis. Y este es el caso de mi denostado Tarantino. Su cine, a cada día más y más penoso cuenta con una galería de cintas que nos recuerdan que un día se vio inspirado por una musa qeu tan rápido llegó como se fue. Nadie dude que el desgraciado que se sienta detrás de la cámara en de Planet Terror y Grindhouse(aunque sea el nombre de R.Rodriguez se nota la mano podrida de Tarantino) es el mismo que se sentó detrás de Pulp Fiction.
    ¿Qué letra se le pone a Grindhouse? B? z? x? yo le pondría una M bien grande. Y ese es el cine que no soporto. Hacer algo mal a posta? venga ya!

    Respuesta

Deja un comentario