viernes, abril 19, 2024

Joss Whedon quiere más mujeres en ‘Los Vengadores 2’

Recientemente hemos comentado que Marvel aún no ha revelado qué dos personajes tendrán su propia película antes de que la secuela de Los Vengadores entre en producción, y muchos han sido los rumores que han circulado por la red, teniendo muchos votos las películas de Hulk, Ant-Man y el Doctor Extraño
Por otro lado, según ha declarado recientemente el director de Los Vengadores, Joss Whedon, no hay suficientes mujeres en la franquicia, comentando a modo de broma: «Creo que tenemos que conseguir algunos hombres más en el equipo».
En esa misma entrevista conjunta a todas las estrellas, Chris Hemsworth miró a Chris Evans, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Jeremy Renner, y Samuel L. Jackson y estuvo de acuerdo: «Sí, hay muy pocos de nosotros», dejando claro que ven la necesidad de añadir alguna mujer más al grupo.

Whedon continuó: «Los estudios diran: Una mujer no puede protagonizar una película de acción. Después de Los Juegos del Hambre ellos pueden dejar de decirlo. […] Después de Los Vengadores, creo que está cambiando».
Ya se ha hablado desde hace tiempo sobre la posibilidad de dar una película propia a la Viuda Negra, interpretada en Los Vengadores por Scarlett Johansson, y Whedon reveló recientemente que la Avispa estaba en el guión original de Los Vengadores como uno de los miembros fundadores. Si Ant-Man ve la luz, no hay duda de que Avispa estará en ella. 
Veremos finalmente qué heroínas introduce Marvel en esta secuela, así como qué películas acaban viendo la luz con personajes individuales, pero mientras mantengan la calidad de Los Vengadores, que hagan todas las películas que quieran.
Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...