Ganadores del merchandising de ‘American Pie: El reencuentro’

Con motivo del estreno de AMERICAN PIE: EL REENCUENTRO el 4 de mayo, os hemos dado la posibilidad de conseguir uno de los 4 packs de merchandising (cada uno incluye una diana magnética y un abridor de botellas) de la película.
En la comedia AMERICAN PIE: EL REENCUENTRO, todos los personajes de American Pie, a los que conocimos hace más de una década, regresan a East Great Falls para participar en una reunión del instituto. Durante el esperado fin de semana descubrirán qué y quién ha cambiado, qué y quién no, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad.
En el verano de 1999, cuatro adolescentes de una pequeña ciudad de Michigan decidieron que ya era hora de perder la virginidad. Años después nos enteramos de que Jim y Michelle se casaron, mientras que Kevin y Vicky se separaron. Oz y Heather también se distanciaron, pero Finch sigue acordándose de la madre de Stifler.
Estos grandes amigos vuelven a casa como adultos, dispuestos a recordar y a inspirarse en los desaforados adolescentes que lanzaron una comedia legendaria.
AMERICAN PIE: EL REENCUENTRO  llega a los cines el 4 de mayo.
Los afortunados ganadores son:
* Eva Duque P.
* Maricruz Rojo D.
* Vanessa Cruz G.
* David Rodríguez S. 
Para más información podéis acudir a la web oficial: www.americanpie.es

También te puede interesar

Deja un comentario