viernes, marzo 29, 2024

¿Cuanto tiempo está en pantalla cada superhéroe en ‘Los Vengadores’?

A la espera de ver los resultados en taquilla de este fin de semana que se avecina, los últimos datos recibidos han indicado que Marvel Los Vengadores lleva recaudados más de 8.6 millones de euros y 1.2 millones de espectadores desde su estreno en España el pasado 27 de abril.
Estas cifras son más que suficientes para estar tranquilos, pues habrá secuela sí o sí, y todo el mundo está contento, incluso el reparto, un punto que levantó mucha polémica pues había (o eso se decía) demasiadas estrellas para una misma película, ya que está protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Tom Hiddleston, con Stellan Skarsgård  y Samuel L. Jackson.

Durante la promoción de Los Vengadores, el director Joss Whedon tuvo que responder constantemente sobre qué otros superhéroes del universo Marvel le gustaría ver en la secuela. El director se mantuvo firme respondiendo que seis superhéroes ya eran muchos para manejar en una sola película.

Pues bien, como parece que hay gente que tiene mucho tiempo libre, y se dedican a sacar estadísticas de casi todo, desde la revista NY Mag han decido cronometrar el tiempo que Whedon ha dado en pantalla a cada uno de los héroes de Los Vengadores.

Para los seis principales héroes, y en escenas únicas en las que los personajes destacan, los pertinentes tiempos, en orden decreciente, son:

Capitán América (Chris Evans): 37:42
Iron Man (Robert Downey Jr.): 37:01
Viuda Negra (Scarlett Johansson): 33:35
Bruce Banner / Hulk (Mark Ruffalo): 28:03
Thor (Chris Hemsworth): 25:52
Ojo de Halcón (Jeremy Renner): 12:44

Estamos seguros que no todos los fans estarán contentos con estos datos, pues cada persona tiene su superhéroe favorito al que le habría gustado ver más, pero a excepción de Renner, el resto está bastante compensado.

Os recordamos nuestras críticas de esta película (1 y 2).

Fuente: Vulture

2 COMENTARIOS

  1. Desde luego que hay gente que se aburre mucho… Aunque bueno, supongo que es un estudio que habrán hecho de forma interesada y habrán puesto ahí a seis tíos contando los segundos de cada uno de los personajes.

    Por otro lado es interesante, y estaría bien que Loki saliera también en el análisis. Seguramente tenga más minutos incluso que Hawkeye. Incluso Samuel L. Jackson, que para mi sorpresa en la película tenía mucho más protagonismo del que esperaba.

    Y sobre lo que aparece en el análisis pues nada que me llame la atención. Es exactamente con la sensación con la que me quedé al ver la película. Los dos grandes protagonistas, por su colorido y su personalidad son sin duda El Capitán América y Ironman, seguidos muy de cerca por Hulk. En cambio me llamó la atención el mayor protagonismo que tenía la Viuda Negra frente a Thor por ejemplo. Pero bueno, en general todo muy bien equilibrado y cada uno fiel a su personalidad mostrada en las anteriores entregas.

    Personalmente, mis favoritos son justo los dos personajes que cuentan con más minutos en pantalla. Elpersonaje del Capitán América ya me gustó bastante en su película propia, y ha encajado perfectamente en Los Vengadores. Y de Ironman qué decir. Robert Downey Jr. llena la pantalla por sí solo con su presencia, en gran parte por ese toque sarcástico, fanfarrón e irónico del que dota a su personaje (muy similar a su papel de Sherlock). Destacar también a Mark Ruffalo, que cumple con creces en su papel de Banner. Hasta el momento de los tres visto es el que más me ha convencido. Gran interpretación.

  2. Efectivamente los tiempos ofrecidos no aportan sorpresa ninguna, y salvo en el punto que comentas del Capitán América, que por gusto personal no es de mi agrado.. y no se por qué, el saber que Robert Downey Jr. tiene bastante tiempo siempre es de agradecer, pues la saga que él mismo tiene, Iron Man, me está pareciendo de lo mejor de Marvel: películas maduras, entretenidas, con un protagonista carismático… y lo mejor es que han sabido unirlo perfectamente a este gran grupo de superhéroes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...