Catwoman es la protagonista de un nuevo (y secreto) póster de ‘The Dark Knight Rises’

No sólo de Bane vive The Dark Knight Rises, Bruce Wayne / Batman también tendrá que enfrentarse a una de sus villanas más emblemáticas: Catwoman.
Y no parece que se vaya a quedar como un mero personaje secundario a juzgar por el nuevo y explícito póster que ha sido publicado.
Aunque ya por la red habían aparecido un par de pósters similares a los oficiales, utilizando una imagen promocional de la actriz vestida como el personaje al que interpreta en la película (y que podéis ver ilustrando esta noticia).
Sin embargo, hoy mismo se ha hecho público un nuevo póster, más icónico, y que se localizaba gracias a un código QR (de los que se utilizan en publicidad para descargar información a través del móvil) que estaba situado en la parte de abajo de un póster lanzado hace varios días.

Este código sólo aparece en los pósters impresos que se han enviado a los cines y no está en los pósters que se han distribuido por internet. Éste es el oficial, disfrutadlo:
The Dark knight Rises está protagonizada por Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Lewitt, Tom Hardy, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata y Nestor Carbonell.
Esta pone fin a la dirección de Christopher Nolan y a la interpretación de Christian Bale como Batman / Bruce Wayne; Warner Bros. ya ha avisado que tiene intención de continuar la saga reiniciando la franquicia.
The Dark knight Rises tiene previsto su estreno en formato normal e IMAX el próximo 20 de Julio en EE.UU. y en España.
Fuente: Warner Bros.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Catwoman es la protagonista de un nuevo (y secreto) póster de ‘The Dark Knight Rises’

  • el 27 mayo, 2012 a las 10:27 am
    Permalink

    IM-PRE-SIO-NAN-TE… Esos sí que son pósters de Catwomna. Me encanta el último,… han sabido captar la esencia del personaje, y ahora sólo queda comprobar si la actriz logra estar a la altura del mismo.

    Respuesta

Deja un comentario