Videoclip musical de ‘Men in Black 3’, de Pitbull

El tema principal para la esperadísima comedia de acción y aventura Men in Black 3, titulada “Back In Time”, ha sido compuesto y grabado por el artista musical Pitbull, y ahora, por fin, se ha revelado el videoclip musical de la película, cuyo compositor y cantante, Pitbull, aparece como protagonista, junto a imágenes de la película. Men in Black 3 se estrenará en cines el 25 de mayo de 2012.
“Back In Time” ha sido compuesta para la película por Armando C. Perez (Pitbull), Marc Kinchen, Adrian Trejo y Urales Vargas e incluye una muestra del éxito de los años 50, “Love is Strange”, escrita por Sylvia Robinson, Ellas McDaniel y Mickey Baker e interpretada por el dúo Mickey & Sylvia, que llegó a ser número uno en las lista de grandes éxitos.

Pitbull ha declarado: “Es un increíble honor ser parte de una franquicia tan asombrosa como Men in Black y respeto muchísimo a Will Smith, especialmente por nuestro similar origen y referente musical. Como deseábamos que la música fuera alegre pero a la vez moderna, utilizamos el eslogan de la película y la adaptamos a la canción ‘de manera que para entender el futuro, hay que retroceder en el tiempo’”.
Barry Sonnenfeld, el director de la película, agregó: “Mi hija de 19 años fue la que me contagió el estusiasmo por Pitbull. Estoy encantado con que haya escrito una canción tan genial y que refleje tan bien la idea de la película”.

En Men in Black 3, los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) regresan… pero esta vez al pasado. J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años con los Hombres de Negro, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, lo dejan tan perplejo como su hosco y reticente compañero. Pero cuando la vida de K y la suerte del planeta se ponen en juego, el agente J deberá retroceder en el tiempo para enderezar las cosas. J descubre que existen muchos secretos del universo que K jamás le contó -secretos que se irán revelando por sí solos a medida que trabaja en equipo con el joven agente K (Josh Brolin) para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.
Barry Sonnenfeld dirige con guión de Etan Cohen, basado en el Malibu Comic de Lowell Cunningham. Walter F. Parkes y Laurie MacDonald producen, y Steven Spielberg y G. Mac Brown son los productores ejecutivos.

También te puede interesar

Deja un comentario