Vídeo para ir descubriendo ‘Prometheus’: David

20th Century Fox no para de promocionar Prometheus, y ahora nos presenta un vídeo oficial en el que Weyland Industries nos presenta a David, la octava generación de robots al servicio del hombre, que en la película es interpretado por Michael Fassbender.

Prometheus es la quinta película de la saga Alien, aunque será una precuela de la historia de las anteriores películas y enlazará, levemente, con el argumento ya desarrollado, ya que, según ha declarado su propio director, Ridley Scott, los protagonistas de esta historia no son los Aliens.

Ridley Scott, director de la película original (Alien), vuelve con Prometheus al universo que creó junto a Dan O’Bannon y Roland Shusett hace 32 años. En esta ocasión, el guión está escrito por Jon Spaihts y Damon Lindelof y la película está protagonizada por Noomi RapaceCharlize TheronMichael FassbenderIdris ElbaGuy PearcePatrick Wilson y Logan Marshall-Green.

Si queréis estar al tanto de todas las novedades de Prometheus, estad atentos a nuestro blog, y también podéis visitar el perfil de Facebook y la aplicación Descubriendo Prometheus dentro del mismo, donde gradualmente se descubrirán nuevos materiales de la película.

Aunque inicialmente se suponía que la película se estrenaría en España el mismo día que en EE.UU. (el 8 de Junio), según los últimos datos, parece que se estrenará en España el próximo 10 de agosto.

Fuente: 20th Century Fox

También te puede interesar

Deja un comentario