Póster de ‘Seven Psychopaths’, con Colin Farrell, Woody Harrelson, Sam Rockwell y Olga Kurylenko

Otra película de la que descubrimos su póster es Seven Psychopaths, dirigida por Martin McDonagh (Escondidos en Brujas) y con un reparto estelar encabezado por Colin Farrell, Woody Harrelson, Sam Rockwell, Christopher Walken, Abbie Cornish, Olga Kurylenko, y Gabourey Sidibe.
Seven Psychopaths nos presenta a Marty (Farrell), un escritor que sueña con terminar su guión de Seven Psychopaths. Todo lo que necesita es un poco de atención e inspiración. Billy (Sam Rockwell) es el mejor amigo de Marty, un actor en paro y ladrón de perros a tiempo parcial, que quiere ayudar a Marty como sea. Hans (Christopher Walken) es el socio de Billy en el crimen. Un hombre religioso con un pasado violento.

Charlie (Harrelson) es un gángster psicópata, cuyo amado perro, Billy y Hans acaban de robar. Charlie es impredecible, extremadamente violento y no se lo pensaría dos veces antes de matar a alguien o algo relacionado con el robo. Marty va a poner toda la atención e inspiración que necesita, con tal de vivir para contarlo.
La película llegará a los cines estadounidenses el 2 de noviembre de este mismo año.

Fuente: Collider

También te puede interesar

Un comentario sobre “Póster de ‘Seven Psychopaths’, con Colin Farrell, Woody Harrelson, Sam Rockwell y Olga Kurylenko

Deja un comentario