viernes, marzo 29, 2024

Póster de ‘Seven Psychopaths’, con Colin Farrell, Woody Harrelson, Sam Rockwell y Olga Kurylenko

Otra película de la que descubrimos su póster es Seven Psychopaths, dirigida por Martin McDonagh (Escondidos en Brujas) y con un reparto estelar encabezado por Colin Farrell, Woody Harrelson, Sam Rockwell, Christopher Walken, Abbie Cornish, Olga Kurylenko, y Gabourey Sidibe.
Seven Psychopaths nos presenta a Marty (Farrell), un escritor que sueña con terminar su guión de Seven Psychopaths. Todo lo que necesita es un poco de atención e inspiración. Billy (Sam Rockwell) es el mejor amigo de Marty, un actor en paro y ladrón de perros a tiempo parcial, que quiere ayudar a Marty como sea. Hans (Christopher Walken) es el socio de Billy en el crimen. Un hombre religioso con un pasado violento.

Charlie (Harrelson) es un gángster psicópata, cuyo amado perro, Billy y Hans acaban de robar. Charlie es impredecible, extremadamente violento y no se lo pensaría dos veces antes de matar a alguien o algo relacionado con el robo. Marty va a poner toda la atención e inspiración que necesita, con tal de vivir para contarlo.
La película llegará a los cines estadounidenses el 2 de noviembre de este mismo año.

Fuente: Collider

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...