sábado, febrero 24, 2024

Póster de ‘Fin’, como adelanto de las primeras imágenes

El próximo martes 24 de abril, dentro de la Sección 5 MINUTOS DE CINE del Festival de Málaga, se presentarán las primeras imágenes de FIN, el primer largometraje de Jorge Torregrossa, protagonizado por Maribel Verdú, Daniel Grao, Clara Lago, Carmen Ruíz, Andrés Velencoso, Blanca Romero, Miquel Fernández y Antonio Garrido. La película, que se encuentra en fase de posproducción se estrenará en cines el 31 de agosto de 2012, y os presentamos por ahora el póster oficial.
FIN, con guión de Sergio G.Sánchez (Lo imposible, El Orfanato) y Jorge Guerricaechevarría (Celda 211), está basado en la novela homónima de David Monteagudo (Acantilado) y su distribución corre a cargo de Sony Pictures Releasing de España.

Jorge Torregrossa debuta en el largometraje después de formarse como cineasta en Estados Unidos. Con una prestigiosa carrera como cortometrajista, formato en el que ha recibido más de cien premios internacionales, actualmente dirige capítulos de exitosas series de televisión. 
La película inició su carrera internacional con unas excelentes ventas en el pasado Festival de Berlín que Film Factory Entertainment continuará esta primavera en el Festival de Cannes.
FIN nos cuenta como, tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne un fin de semana en una casa en la montaña. La sombra de un turbio episodio del pasado planea a lo largo de la reunión. Durante la primera noche, un extraño incidente altera sus planes quedando completamente aislados. Deciden salir y buscar ayuda. Pero en el camino el grupo se desintegra mientras un nuevo orden natural se impone.
El teaser trailer estará disponible el martes 24 de abril.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...