viernes, marzo 29, 2024

Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray: 30 de abril de 2012

Pocos títulos salen a la venta ésta semana. Si tenemos en cuenta que casi todos pertenecen al ámbito Blu-Ray podemos deducir que su versión en DVD ya fue lanzada al mercado hace unas semanas a no ser que ambas versiones los hacen a la vez. Es por ejemplo el caso de la primera temporada de Los Borgia y la cuarta de The Big Bang Theory. Otro ejemplo sería la tercera entrega de la saga El Rey Escorpión así como la salida al mercado de la trilogía de ésta. He de admitir que de ésta última sólo he visto la primera entrega, de las otras dos desconocía su existencia hasta ahora.

Para aquellos amantes del Anime que dispongan de un equipo Blu-Ray en su hogar, indicar que ésta semana salen a la venta algunos títulos de la casa Ghibli en dicho formato: Cuentos de Terramar, El castillo ambulante, Nausicaa del valle del viento, Ponyo en el acantilado, Susurros del corazón y la más reciente Arrietty y el mundo de los diminutos.

Os dejamos el resumen de los lanzamientos más destacados de la semana, enlazando con la pertinente ficha y precio:

Series:

Películas:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...