martes, marzo 19, 2024

Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray: 16 de abril de 2012

A pesar de llevar ya unas cuantas semanas desde que comenzó la primavera, últimamente el tiempo no acompaña mucho para realizar actividades fuera de casa. El frío y el viento, y en algunos casos incluso nieve, hacen que uno prefiera disfrutar del calor que brinda el hogar. Con la TDT tenemos algunas canales que suelen echar películas decentes, algunas auténticos clásicos, pero vuelven a pecar con los inconvenientes de siempre: exceso de anuncios publicitarios (en algunas emisoras el número de veces que se interrumpe un largometraje es pequeño, pero la duración de éstas es excesiva y encima con anuncios propios de tele tienda) o la emisión una y otra vez de la misma película en un espacio corto de tiempo. Pero no todo es malo. Con el audio tanto en castellano como en su versión original, habitualmente inglés, podemos mejorar nuestra capacidad de comprensión y mejorar nuestro vocabulario.

Ahora bien, como no podemos elegir que es lo que han de emitir las distintas cadenas de televisión y cuando, lo que sí podemos hacer es elegir qué películas o series que salen a la venta queremos adquirir para preparar nuestras propias sesiones cinéfilas cuando más nos plazca. Y ésta semana volvemos a tener unos cuantos títulos que se lanzan a la venta de donde elegir. Muchos de los títulos pertenecen al apartado Blu-Ray por lo que sus homónimos en el formato DVD ya fueron lanzados semanas atrás si no lo hacen ambos formatos a la vez. Siempre solemos destacar algún que otro título, pero ésta vez os dejamos a vosotros ojear las listas y quedaros con las que más os gusta. La carátula elegida pertenece a La Ola, película basada en hechos reales sobre un experimento que se hizo 1969 y que ya fue llevada a la pequeña pantalla anteriormente (1981).

Os dejamos el resumen de los lanzamientos más destacados de la semana, enlazando con la pertinente ficha y precio:


Series:

Películas:

2 COMENTARIOS

  1. Qué tiene de nuevo la Trilogía de ESDLA Versión Extendida en Blu-ray? Parece la misma que la que salió ya hace tiempo.. De hecho al menos lo que aparece en el link es exactamente igual hasta la caja.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...