Hulk en la portada de la revista Muscle and Fitness

Estamos acostumbrados a ofreceros portadas de revistas de cine donde nos muestran las grandes producciones que se avecinan… y efectivamente hoy os vamos a mostrar la portada de una revista con algo grande que se avecina, tanto en película como en personaje, pues se trata de la película Los Vengadores y en especial el personaje de Hulk, a quien han dedicado la portada en la revista Muscle & Fitness.


No nos coge por sorpresa ver que una revista de culturismo dedica una portada a una producción cinematográfica, pero no es la primera vez que un culturista participa en una película, como es el caso de Lou Ferrigno, que ya dio vida a Hulk en el pasado, o bien algun actor musculado que se presta a posar para estos medios.

En esta ocasión dedican un artículo llamado “tan grande como Hulk”, y en la portada vemos a Hulk un poco menos cuidado de lo habitual, con algo de grasa en la cintura y menos depilado de lo habitual.

Marvel Studios presenta en la película Los Vengadores al más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como ‘SHIELD’, se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre. Así, comenzará un audaz reclutamiento alrededor del planeta.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Tom Hiddleston, con Stellan Skarsgård  y Samuel L. Jackson; y escrita y dirigida por Joss Whedon en base a una historia de Zak Penn y Joss Whedon, Los Vengadores se basa en una de las más populares series de historietas de todos los tiempos, “The Avengers”, que fue publicada por primera vez en 1963 y se convirtió desde entonces en un verdadero emblema de los cómics. La película llegará a los cines españoles a partir del 27 de abril de 2012.

También te puede interesar

Deja un comentario