viernes, abril 19, 2024

Evento y Preestreno de ‘Los Vengadores’ en Madrid

Esta mañana hemos tenido el placer de asistir al evento de presentación y el preestreno de Los Vengadores en el cine Callao de Madrid. La convocatoria exigía que los asistentes acudieran a tal reunión disfrazados como su superhéroe de Los Vengadores favorito.
Así, la céntrica plaza de la capital, se ha visto invadida por numerosos Nicks Furia, Tonys Stak / Iron mans, Thors y Capitanes América. En menor número también han acudido Hulks, Viudas Negra y Ojos de Halcón. Aunque, en la mayoría de los casos, el nivel de los disfraces ha sido bastante alto.

En cualquier caso, ha reinado el ambiente festivo durante la gélida mañana y los afortunados (tanto por la convocatoria de Marvel / Disney como por el evento creado en la red social más famosa) han podido posar ante los medios convocados, recibir un obsequio (una camiseta exclusiva de la película) y asistir al primer pase, en exclusiva, que se realizaba en el interior del cine.
Tras unas medidas de seguridad (cada vez más frecuentes en este tipo de actos), los asistentes se han deleitado con la proyección de la película, han aplaudido y se han divertido a rabiar ante la indudable calidad de Los Vengadores.
Aprovechamos para agradecer a Disney la invitación y la atención que han demostrado y al cine Callao por ceder sus instalaciones. Esperamos que disfrutéis de las imágenes.

Los Vengadores se estrena el próximo 27 de abril en cines de España, tanto en 2D como en 3D, y en EE.UU. se estrenará el 4 de mayo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES